La última actualización semanal de catálogo en Netflix trajo una sorprendente producción que se ha colocado entre lo más visto del streaming, solo cuenta con 8 episodios, volviéndola una gran opción para maratonear desde el sillón de tu casa.
La plataforma renueva semanalmente sus títulos de series, películas y documentales que suelen escalar rápidamente en el Top10, muchos de ellos lo hacen en su primera semana de llegar al streaming.
Hace poco más de 10 días llegó a Netflix una serie de televisión estadounidense que se colocó en la quinta posición de lo más visto en España y es una gran producción para ver de forma relajada en casa en uno o dos días.
La serie de Netflix que tiene solo 8 capítulos y es ideal para maratonear
La serie en cuestión es La supervivencia de una chica con curvas, estrenada el 13 de julio a nivel mundial en Netflixy que cuenta con tan solo 8 capítulos, por lo que es una de las grandes propuestas que se puede ver de una sola vez o en un fin de semana.
La historia de esta serie tiene una particularidad que la vuelve muy atrapante. Está basada en el libro homónimo de las memorias de Michelle Beteau, quien a su vez es la actriz principal de la tira.
En ella, Beteau interpreta a una mujer afroamericana de 38 años (Mavis Beaumont) de talla grande que se encuentra en la búsqueda de rehacer su vida tras una ruptura amorosa. Con su humor característico plantea los desafíos que vive la gente de talla grande en el ámbito laboral, el sexo casual y los retos de la cotidianidad.
El reparto de la serie para maratonear en Netflix
Además de la participación de Michelle Buteau como Mavis Beaumont, se destacan los siguientes protagonistas:
- Tone Bell como Khalil, el confidente y mejor amigo de Mavis
- Tasha Smith es Marley, una de las íntimas amigas de Beaumont, que ocupa un puesto importante en el fundo de las finanzas
- Michelle Visage como Avery, una apasionada por la moda, referente en la cultura drag y LGBTQ+
- Peppermint como Peppermint, se muestra tal cual es: una fabulosa Drag Queen