Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 30 de junio

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español enganchado a sus sillas

Nunca habíamos tenido al alcance de nuestras manos tantas series como en la actualidad, por lo que no siempre es sencillo encontrar esa que tanto anhelamos. Los usuarios de Netflix solemos ir a lo fácil y apuntar a las novedades.

Pero hay vida más allá, ya que esta plataforma de transmisión por internet nos ofrece a sus suscriptores una lista con sus 10 producciones más populares, de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla. Mira qué están viendo los demás y disfruta del contenido con mejor calidad. Te lo contamos a continuación:


  • El pasado no duerme
    Un policía de capa caída y una joven aspirante a fiscal reabren, cada uno por su cuenta, un caso de asesinato.. y con él destapan la caja de Pandora.
  • Black Mirror
    Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
  • La caza (The Hunt)
    Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.
  • El glamur
    Tras conseguir el trabajo de sus sueños con una legendaria magnate del maquillaje, el aspirante a influencer Marco empieza un viaje fascinante de autodescubrimiento.
  • Valeria
    Una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.
  • Madre de alquiler
    Cuando una mujer de origen modesto se ve obligada a actuar como madre subrogada, se involucra con una poderosa familia que protegerá su propia reputación a toda costa.
  • Yo nunca
    Tras un año difícil, una adolescente estadounidense de origen indio solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil.
  • Titanes
    Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.
  • Baraja. La firma del asesino
    El asesino de la baraja cuenta la historia de los crímenes en serie ocurridos en Madrid que tuvieron en jaque tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil durante los 7 primeros meses del año 2003.La serie presta especial atención al trabajo policial y a cómo, en paralelo a la investigación, los medios de comunicación crearon un monstruo que tuvo en vilo a la población madrileña. A lo largo de 3 capítulos esta docuserie relata la historia de un cruel asesino en serie como jamás antes ha sido contada.Por primera vez se muestra material gráfico y sonoro del archivo policial y judicial, que aporta una valiosa información al relato.
  • Perfil falso
    Camila abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo hombre llamado Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla.Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series