Streaming

Amazon Prime Video, Filmin o Movistar Plus+: la película de acción, comedia y terror disponible en las 3 plataformas que no podrás dejar de ver

Dirigida por Jalmari Helander, este filme ganó varios premios desde su estreno.

Se acerca el fin de semana y, si no tienes alguna cena o evento, uno de los mejores planes para hacer en casa es mirar una película con un bote de palomitas. Hay una recomendación en particular que podrás ver en hasta tres plataformas de streaming  diferentes.

Rare Exports recibió una ola de críticas positivas tras su estreno en el Festival de Sitges hace más de 10 años. En una divertida mezcla de comedia, terror y acción, ahora podrás disfrutar de esta cinta en plataformas como Prime Video, Filmin y Movistar Plus+.

Netflix: esta es la película más aterradora del mundo, según la ciencia

Amazon Prime Video: esta es la serie más terrorífica de la plataforma de streaming y que podes ver en un día

Rare Exports: sinopsis

Rare Exports, traducida al español Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad, cuenta la historia de un grupo de científicos que se encuentra en el norte de Finlandia investigando extraños sucesos que guardan relación con la existencia de una misteriosa criatura.

Sin embargo, Pietari, un pequeño ciudadano del pueblo será el primero en descubrir la verdad oculta tras el rostro de Santa Claus, y también la terrorífica historia real de uno de los personajes navideños más adorados por los niños.

Babylon, la esperada película de Margot Robbie y Brad Pitt ya tiene fecha de estreno

Disney Plus: las películas de Halloween más escalofriantes para ver en familia

El reparto de Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad

La película es protagonizada por Onni Tommila, actor que interpreta al joven Pietari Kontio, y los acompañarán actores como Per Christian Ellefsen, Jorma Tommila y Tommi Korpela, entre otros.

El filme fue dirigido por el director finlandés Jalmari Helander, reconocido por su trabajo en Caza Mayor y Rare Exports Inc, entre otras entregas. En el Festival de Sitges, Rare Exports fue premiada en las categorías Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Fotografía.

Cómo ver Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad

Podrás disfrutar de esta película en varias plataformas de streaming.

La película se encuentra disponible en plataformas como Prime Video, Filmin y Movistar Plus+. Para acceder a sus servicios, deberás crearte tu propio usuario en caso de que no tengas una cuenta previa.

Crear una suscripción es simple. Sólo debes dirigirte al sitio web de la plataforma que desees, ingresar tu correo y seleccionar el plan al que te deseas adherir.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios