RECOMENDACIONES

Netflix: de qué trata "El país de los sueños", la película más vista en el mundo a pesar de las críticas

El actor principal de Aquaman protagoniza este nuevo film, que es la película más vista a nivel global desde el 21 al 27 de noviembre.

En esta noticia

  Netflix, la plataforma de streaming más conocida en el mundo, ha incorporado a su catálogo la última película interpretada por el actor principal de Acuaman, Jason Momoa, y ya se encuentra en el podio de las más vistas a nivel global con más de 45 millones de horas vistas.

 Este film, especial para ver durante las fiestas de diciembre con los más chicos, se sumó a la lista de películas y series navideñas que ofrece Netflix, como "Navidad de golpe" o "Navidad en la granja" que también están entre las más visualizadas. 

Netflix: ya se estrenó Merlina, la nueva y terrorífica serie que revoluciona España

Netflix: esta es la película más triste protagonizada por Anne Hathaway para ver 

Netflix: "el país de los sueños", cómo es la nueva película de Jason Momoa.

"El país de los sueños" 

  La nueva película de Jason Momoa se llama "El país de los sueños" y se encuentra en el primer puesto de las películas de habla inglesa más vistas a nivel mundial. Esta producción infantil se basa en la historia de una niña huérfana llamada Nemo que acaba de sufrir la pérdida de su padre. 

 Cada vez que sueña, la joven ingresa a "el país de los sueños" (Slumberland) en donde conoce a un personaje con cuernos de carnero llamado Flip, que dentro de ese mundo invade a los pensamientos inconscientes de otros con el objetivo de sustraer unas perlas que conceden deseos.  

 En todo el desarrollo del nuevo contenido de Netflix, los personajes principales saltan entre diversos escenarios insólitos, como un bosque polar y una ciudad aterrorizada por un pavo gigante, para alcanzar sus objetivos, ya que la joven comienza a viajar con Flim para conseguir el deseo de volver a ver a su padre. 

Precio de la luz para este miércoles 7 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

WhatsApp: ¿cómo poner el modo Navidad? 

"El país de los sueños": Críticas y especificaciones 

 La película que el gigante de streaming estrenó el pasado 18 de noviembre recibió críticas malas de diversos sectores. El diario The New York Times realizó una reseña en la que califica a esta producción como "inocua" y asegura que "muestra su afán de conquista y luego se pasa un minuto tras otro tirando de la manga del espectador sin ningún efecto".

 Sin embargo, la película protagonizada por Jason Momoa, Marlow Barkley y Chris O'Dowd está en el primer lugar de las películas de Netflix más vistas a nivel global. 

 Este film dura aproximadamente dos horas, es apto para toda la familia y cuenta con la dirección de "Los juegos del hambre: En llamas", Francis Lawrence.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix