WhatsApp: los nombres más "comunes" que usan las mujeres para engañar a sus parejas
La infidelidad es uno de los factores de separación que puede haber en una pareja hoy en día.
La infidelidad es uno de los factores de separación que puede haber en una pareja hoy en día, más en un mundo de redes sociales. Apps como Tinder, Badoo, o Hppn son algunas de las más populares para conocer pareja, pero hay personas que las usan para engañarlas si las cosas no están del todo bien.
Un estudio realizado en 2022 por un grupo de investigadoras de la Universidad Estatal de Missouri, en Estados Unidos, señaló que las mujeres son más propensas a cometer una infidelidad que los hombres.
Wednesday Martin, antropóloga y autor de "Untrue", llamó a esta investigación como "la gran corrección". Martin habló con docenas de sociólogos, investigadores sexuales y antropólogos para su libro sobre la infidelidad femenina.
Las aplicaciones que te pagan por hacer actividades cotidianas como leer, caminar o ver videos
"La nueva investigación está corrigiendo las nociones falsas de que las mujeres tienen menos libido, que las mujeres son más monógamas por naturaleza y que es más fácil para las mujeres formar pareja de por vida", señaló Martin.
En ese sentido explicó las diferencias entre las mujeres y los hombres a la hora de ser infieles. "Mientras que los hombres pueden tener niveles más altos de deseo espontáneo, las mujeres toman la delantera para el deseo de respuesta o desencadenado.
Por otro lado, la investigación reveló que las mujeres engañan por razones emocionales, mientras que los hombres engañan por razones sexuales. De hecho, las mujeres utilizan nombres especiales para nombrar a sus amantes en WhatsApp. Detrás de cada contacto, hay una conversación oculta de pasión y complicidad.
El nuevo chollo de Amazon está aquí: auriculares inalámbricos a menos de 20 euros
La alarmante advertencia que la OCU realizó a quienes utilizan Alexa en sus hogares
¿Cuáles son los nombres que utilizan las mujeres para llamar a sus amantes en Whatsapp?
Los nombres más comunes que usan las mujeres para engañar a sus parejas y que no se den cuenta son:
Restaurante/ropa: las compras diarias por la moda o la comida son una necesidad en cada una de ellas, por eso es uno de los códigos más usados.
Uñas/pestañas: las mujeres suelen modificar o probar destinos lugares para cambiar sus looks y sentirse más cómodas. Lo cual es un motivo para que ellas tengan un contacto de este tipo.
Mejor amiga: es uno de los contactos más normales y comunes en el teléfono de las mujeres debido a que las mejores amigas confiesan sus mayores secretos.