Tecno

Las aplicaciones que te pagan por hacer actividades cotidianas como leer, caminar o ver videos

Las aplicaciones están disponibles en iOS y Android. ¿Cuáles son las mejores?

Tras el aumento del precio de los productos y la falta de empleo en España, cada vez más hay usuarios que descargan aplicaciones en sus dispositivos móviles para obtener ganancias.

La suba del índice de precios al consumidor en España bajó en mayo. Fue de 3,2% anual, el menor registro desde julio de 2021. Sin embargo, el país es el que tiene la mayor tasa de desempleo de la Eurozona.

De acuerdo al último estudio de la Encuesta de Población Activa (EPA), el primer trimestre el número total de desempleados es de 3.127.800 y su porcentaje se sitúa en el 13,26%.

Por este motivo, te contamos cuáles son las apps que podrían beneficiarte para ganar dinero y que están disponibles tanto en Android como iOS.

Las tres aplicaciones que deberías desinstalar ya si quieres cuidar la batería de tu móvil

Hay que desactivar todas estas aplicaciones para evitar que te roben todos los datos personales, incluidas las cuentas bancarias

¿Cuáles son?

Swearcoin

Esta aplicación convierte el recuento de monedas virtuales, es gratuita y fue inventada por la empresa SweatCo LTD que está a cargo de Oleg Fomenko, Anton Derlyatka, Danil Perushev y Egor Khmelev en 2014.

La app registra tus actividades y cuenta los pasos en una moneda. Luego, ese dinero se puede usar en equipamiento deportivo, servicios y experiencias.

Los usuarios obtendrán ganancia siempre y cuando hagan actividad física y podrán seguir sus avances. Por cada 1000 pasos que ganan, acceden a un sweatcoin, una especie de criptomoneda.

Swearcoin. Fuente: Swearcoin

LetyShops

LetyShops es un servicio que deja a los usuarios ahorrar en sus compras online a partir del cashback. Cada adquisición de un producto que realiza el consumidor , obtiene un descuento diferido y funciona todo el año.

Surgió en 2014 en España. Su servicio de cashback se origina a partir de la comisión que obtiene de LetyShops para conseguir un nuevo cliente a las tiendas que desean subir su visibilidad en este portal y la compañía comparte una parte de la ganancia tras indicar una relación de ganar-ganar.

Una vez terminada la compra, el usuario debe esperar su pedido y la aprobación del cashback, de acuerdo al monto o porcentaje dado. Pasadas las 24 horas, el reembolso se mostrará directamente en "Mi cuenta", primero como "Pendiente" y podrán sacar el dinero que han devuelto a la cuenta de PayPal.

LetyShops. Fuente: Google Play. 

Clips Claps

Clipss Claps es una de las aplicaciones en las que puedes ganar dinero viendo videos. De acuerdo a los movimientos que hagas, podrás obtener más monedas, las llamadas Clapcoins.

Unas 100.000 de ellas valen 1 dólar. Luego, los usuarios pueden cambiarlas por premios o dinero en efectivo en tu cuenta PayPal. De hecho, tiene un premio de recompensa si consigues más usuarios.

Clipss Claps es una de las aplicaciones en las que puedes ganar dinero viendo videos. Fuente: Google Play. 
Temas relacionados
Más noticias de aplicaciones