Oferta

El nuevo chollo de Amazon está aquí: auriculares inalámbricos a menos de 20 euros

Amazon tiene una oferta de cascos Bluetooth con un descuento del 60%. Los mismos están diseñados para ofrecer el mejor sonido y su precio los convierte en una opción ideal.

En esta noticia

Desde hace algunos años, la mayoría de los móviles comenzaron a dejar de lado la entrada plug para cascos, dejando lugar a otros componentes. De esa manera, los auriculares Bluetooth se están convirtiendo lentamente en la norma. La gama de opciones es muy amplia, pero no siempre aparecen opciones que tengan una excelente relación precio-calidad.

Afortunadamente, Amazon cuenta con un chollo para aquellas personas que desean cambiar sus auriculares de cable por inalámbricos. La misma cuenta con un descuento del 60%, ideal para quienes necesitan un producto de calidad sin la necesidad de gastar tanto dinero.

Cómo hacer que la batería de los auriculares inalámbricos dure más y potenciar su uso

Huawei: el nuevo gadget que pesa menos de 5 gramos, es de última tecnología y el precio te sorprenderá

Este es el chollo de Amazon que no te puedes perder

Los cascos JLab Go Air se activan y enlazan automáticamente entre sí. Sus controladores de neodimio de 8 mm proporcionan un sonido nítido y limpio. Además, se suministran con tres tamaños de puntas de gel para asegurar un ajuste perfecto en el oído. Para personalizar el sonido a los gustos de cada usuario, JLab ha incorporado en los Go Aitr los modos de ecualización Signature, Balanced y Bass Boost, sin la necesidad de usar una aplicación extra.

En cuanto a su batería, estos auriculares proporcionan hasta 5 horas de tiempo de escucha en cada casco, y la caja de carga ofrece más de 15 horas adicionales. El micrófono MEMS integrado asegura llamadas telefónicas nítidas y libres de interferencias.

Los cascos inalambricos JLab Go Air ofrecen un gran sonido a un precio de oferta (Fuente: Amazon)

Especificaciones técnicas

MarcaJLab
ModeloEBGOAIRRBLK82
Año del modelo2020
Dimensiones y peso del producto16 x 7 x 3 cm; 60 gramos
Pilas2 Polímero de litio
Aparatos compatiblesiPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy Smartphones, Samsung Galaxy Note devices, Sony Xperia, LG Smartphones, Kindle Fire y más
Otras característicasInalámbrico, con micrófono
Componentes incluidosDiadema
Número de productos1
Factor de forma del micrófonoIncorporado
Factor de forma de los auricularesIntraurales
Pilas / baterías incluidasNo
Composición de la pila de la bateríaPolímero de litio
Características del cableSin cable
Tipo de conectorInalámbrico
Tipo de materialGel
Factor de formaIntraurales
Contiene líquidosNo
Incluye batería recargable

Ganga El Corte Inglés: consigue este smart TV por menos de 170 euros

El super chollo de El Corte Inglés: u televisor de 50 pulgadas a menos de 250 euros

Cuánto cuestan estos auriculares

El precio habitual de estos auriculares es de 39,99 euros. Sin embargo, el sitio de ecommerce los está ofreciendo con una oferta del 60%. De esa manera, el valor total es de 15,99 euros.

El coste del envío depende de donde se recibirán, ya que Amazon sólo ofrece envío gratuito a productos superiores a 35 euros. Sin embargo, los usuarios Prime pueden disfrutar el beneficio y recibir los cascos en su casa sin cargo.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon