Tecno

WhatsApp en modo coquette: así puedes activar la función viral en TikTok en tu móvil

Los usuarios que quieran manipular el icono de la plataforma de mensajería, deberán descargarse una aplicación disponible en la Play Store. ¿Cuál es?

Las modas cambian rápidamente y lo que ayer era "tendencia", mañana probablemente sea desplazado por algo más atractivo. En los últimos días hemos visto cómo la palabra "coquette" se ha apoderado del contenido de las redes sociales. Solo en Instagram, el hashtag #coquette supera el millón y medio de publicaciones.

Para entender la esencia del estilo coquette, hay que remontarse a los códigos de vestimenta de la Francia de 1780. En la era de María Antonieta, las mujeres llevaban vestidos vaporosos de telas como la seda o el brocado, corsé ajustados y peinados exquisitos. Los moños y guantes eran elementos que formaban parte de la indumentaria.

El nuevo "tanque" de Motorola ya está a la venta y cuesta menos de 170 euros

Atención: tienes que desinstalar ya esta aplicación para que no se te arruine la batería del móvil

Ahora, los usuarios de redes sociales buscan introducir pequeñas modificaciones para dar a las aplicaciones de sus dispositivos móviles una estética diferente a la que viene por defecto. Un estilo más "coqueto".

Los usuarios que quieran manipular el icono de la plataforma de mensajería, deberán descargarse una aplicación disponible en la Play Store. ¿Cuál es? (Imagen: archivo)

Aquellos interesados en customizar la plataforma de Meta, deberán instalar una aplicación llamada Nova Launcher desde la Play Store. El siguiente paso consiste en abrir el navegador de internet para buscar una imagen en formato PNG de algún moño rosa que será utilizada luego para decorar el símbolo de WhatsApp.

El paso a paso para activar el estilo "coquette"

  • Instalar la aplicación Nova Launcher 
  • Seleccionar el símbolo de WhatsApp
  • Presionar la opción "editar"
  • Allí, hacer clic en el ícono para modificarlo
  • Elegir de la galería la foto del moño "coquette"
  • Definir el tamaño (usualmente va en la parte superior derecha o izquierda) y darle a "Hecho".

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver gratis las series y películas del momento

La comedia romántica que Netflix revivió: dura menos de 2 horas y te sacará las mejores carcajadas

Después de seguir estas indicaciones, el ícono de WhatsApp se modificará; sin embargo, solo será visible sólo dentro de Nova Launcher. Al regresar al menú principal, la aplicación de mensajería mantendrá su símbolo original.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp