Tecnología

Media Markt tiene ofertas increíbles en Apple: cómo comprar todo con hasta 10% de descuento

La cadena alemana de tecnología ofrece productos de la popular empresa con descuento. Cómo acceder a estas ofertas desde casa.

Media Markt, la cadena de tiendas de origen alemán, es uno de los espacios elegidos por los españoles para comprar tecnología. Desde televisores y móviles hasta patinetes eléctricos, este es un lugar que ofrece una gran cantidad de productos.

Además de su variedad, esta empresa se distingue por brindar ofertas interesantes, especialmente cuando se trata de cambio de temporada o una liquidación de stock.

Recientemente, en su página web, la empresa inició su campaña "Operación stock fuera", donde, hasta el 1 de abril a las 9 hs., pone en oferta productos de Apple con descuentos muy interesantes.

Cuáles son los productos de Apple en oferta

MacBook Air (2022), 13,6"

La MacBook Air de 2022 tiene un potente chip M2 (Fuente: Apple)

Con una pantalla de 13.6 pulgadas, este modelo de MacBook destaca por su por su diseño portátil y su potente chip M2, ofreciendo una pantalla Liquid Retina más brillante y un sistema de cuatro altavoces con soporte para Spatial Audio y Dolby Atmos.

Su autonomía es de hasta 18 horas, cuenta con 8 GB de RAM de memoria y un disco duro SSD de 512 GB.

Si bien su precio es de 1429 euros, Media Markt la ofrece con un descuento del 9%, quedando a un coste de 1295 euros. Se puede comprar haciendo clic en este enlace.

iPhone 15 Pro Max

El iPhone Pro Max es el móvil más avanzado de Apple (Fuente: Apple)

El móvil más avanzado de Apple, marca un paso adelante significativo en cuanto a tecnología y diseño. Este modelo introduce mejoras notables en su sistema de cámaras, incluyendo un modo Noche avanzado, fotografía macro, y una amplia gama de opciones para la grabación de video

Su diseño presenta biseles más estrechos para una estructura más ergonómica. La pantalla destaca por su calidad y calibración de color, junto con la función ProMotion para un refresco adaptativo de la pantalla hasta 120 Hz.

En la web de Media Markt se puede obtener con un 6% de descuento, pasando de 1719 euros a 1599 euros. Para comprar, se puede hacer clic aquí.

Apple Watch Ultra 2

El Apple Watch Ultra 2 es el modelo más reciente de esta línea de smartwatches (Fuente: Apple)

Esta última versión del popular smartwatch trae consigo importantes mejoras sobre su predecesor. Incorpora el chip S9, que mejora el rendimiento del procesador y añade un Neural Engine de cuatro núcleos para manejar tareas de aprendizaje automático.

El Ultra 2 ofrece características únicas como GNSS multibanda para una precisión sin igual en la ubicación, compatibilidad con sensores de ciclismo y una serie de funcionalidades específicas para buceo y deportes acuáticos, mejoradas a través de la aplicación Oceanic+.

El precio suele ser de 899 euros, pero Media Markt los está ofreciendo con 8% de descuento, dejando el coste final a 824,99 euros. Se puede comprar haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Más noticias de ofertas