Economía

Estas son las seis aplicaciones móviles gratuitas para tener control de gastos y ahorros

Los usuarios buscan cada vez más formas de administrar sus gastos en el mes y llevar un control de su dinero. ¿Cuáles son las app más usadas?

En esta noticia

Las personas buscan cada vez más formas de administrar sus gastos durante el mes. Las aplicaciones de dispositivos móviles pueden ayudar a tener control de las finanzas en el día a día y más si son gratuitas.

A través de ellas podrás ver en qué has gastado y no olvidarte de por qué tienes cierta cantidad de dinero en la cuenta bancaria. A continuación, encontrarás las más destacadas.

Sueldo de Fuerzas Armadas: cómo quedaron en abril del 2023, según la categoría 

Mercado coleccionista: esta son las 3 monedas antiguas que cuestan hasta 2 millones de euros

¿Cuáles son las aplicaciones más destacadas para controlar tus gastos?

Los usuarios podrán usar las siguientes apps gratuitas para controlar sus gastos diarios:

1Money

Esta aplicación se puede usar en varios dispositivos. Los usuarios pueden registrar todos sus ahorros y gastos que tengan de forma sincronizada en la nube. Se puede ingresar a los datos desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo cómo ha crecido o disminuido con el transcurso del tiempo. Se puede usar tanto en Android como iOS

Estas son las mejores aplicaciones para ahorrar dinero y controlar los gastos. 

Weplan

Esta aplicación brinda información del uso de la tarifa móvil con datos detallados y gráficos fáciles de entender para que puedas saber en qué gastas.

A su vez, te deja ver qué tarifas tienen, cuántos datos y minutos tienes y cuánto te falta para llegar a tu límite. Si haces llamadas de Voz IP también te notificará cuántos megas has gastado en ellas, y si no estás conforme con cuánto te cunde también incluye un comparador con descuentos exclusivos si eres usuario.

Money Lover

Es una de las mejores aplicaciones y la más destacada por Google. Cuenta con herramientas de finanzas en el sistema Android. Hay sincronización en la nube, planificación de presupuestos, notificaciones push y gestión de gastos por distintas categorías.

La App puede hacer seguimiento detallado sobre los gastos y deudas que tengas. A su vez, puede crear carteras compartidas con amigos o familiares, e incluso un "Modo Viaje", que está pensado para los viajeros que van a pasar fuera de su país.

Mint

Cuenta con más de 20 millones de usuarios y sin dudas es una de las más confiables. La app es muy completa ya que cuenta con recordatorios para no olvidarte de futuros pagos e incluso puedes realizar presupuestos orientativos.

Su interfaz puede usarse en cualquier dispositivo tanto Android como iOS. Por otra parte, deja marcar metas económicas y ver el saldo de tus cuentas, aunque no estés online.

Las aplicaciones están disponibles tanto en Android como iOS. Fuente: Pixabay

Adiós Spotify: las 3 mejores alternativas para escuchar música sin conexión a internet y sin anuncios

Amazon: los mejores auriculares inalámbricos del mercado están en oferta, ¿a cuánto se consiguen?

Mooverang

La función principal de esta aplicación es que gestiona el dinero que has usado un día específico del mes. Además, puede fotografiar los productos que compras, por lo que cada anotación es aún mucho más visual que en otras apps del mercado.

Sin embargo, app no solo registra los movimientos en tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito, o los informes de fin de mes, sino que tiene un sistema de cupones y ofertas que permiten que el presupuesto se pueda extender un poco más.

Fintonic

Fintonic fue destacada por Google como la mejor aplicación de finanzas en los Premios Startups Innovación Móvil 2015 debido a que puedes tener el control de tu sueldo y gastos.

No es complicada de usar. Solo tienes que registrarte y apuntar tus cuentas bancarias. Después, la app organiza tus gastos, brinda consejos o te avisa de tu situación financiera.



Temas relacionados
Más noticias de aplicaciones