Gran herramienta

El truco de WhatsApp para subirle la calidad a tus fotos y mandarlas en HD

Una herramienta sencilla de usar permite optimizar todas las imágenes enviadas a través de la plataforma.

Toda persona que usa WhatsApp sabe que la posibilidad de encontrarse con nuevas funciones está siempre, más allá de que al día de hoy se han incorporado muchas de ellas y que el modo de comunicarse mediante este sistema ha alcanzado niveles de calidad muy altos.

De cualquier manera, no faltan quienes están a la espera de ese nuevo truco de WhatsApp que le permita realizar algún cambio en el funcionamiento o en el aspecto de la aplicación para poder sentirse todavía más satisfecho con la misma.

El truco de WhatsApp para ocultar el "escribiendo" de tu chat

El truco de WhatsApp que evita que los demás puedan ver tus mensajes

Tomando como referencia esta idea, la plataforma lanzó recientemente un truco para subirle la calidad a las fotos y poder enviarlas en HD. Esto es muy interesante no solamente por la facilidad con que se logra, sino porque podría optimizar al máximo esos archivos que se comparten.

WhatsApp: ¿cuál es el truco para subirle la calidad a tus fotos y mandarlas en HD?

Más que un truco se trata de una opción que WhatsAp ha incorporado, la cual consiste en preservar la calidad de las fotografías que se envían en conversaciones individuales y grupales, o más bien evitar que la pierdan.

WhatsApp: con este truco las fotos enviadas no perderán calidad. (Foto: Freepik).

Son muchas las personas que han manifestado su descontento con esta situación, puesto que al mandar esas imágenes a sus compañeros de trabajo, familiares o amigos fueron alertados sobre la baja en la calidad de las mismas.

Por eso, quienes han tenido ese problema ya pueden acceder a esta función que es de lo más sencilla para que los archivos puedan llegar a otras personas con los mismos atributos que aparecen en sus respectivos dispositivos móviles.

El truco a prueba de fallos para abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note

Paso a paso: el truco infalible para recuperar fotos y videos eliminados de WhatsApp

Para ello simplemente deben abrir el chat donde se quiere enviar la foto, pulsar en el botón del clip para adjuntar e ingresar en la galería del móvil. Luego, elegir el archivo en cuestión y en cuanto aparezca la vista previa se debe presionar sobre el ícono "HD", lo cual permite ajustar la calidad antes de pulsar en "Enviar".

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp