Herramienta útil

El truco de WhatsApp para ocultar el "escribiendo" de tu chat

La plataforma permite eliminar esta alerta en los chats individuales y grupales.

Seguramente son muy pocos los usuarios que WhatsApp tiene en el mundo que no piense en alguna nueva función, ya sea para incluir en sus conversaciones, o bien para mejorar otros aspectos relacionados con la plataforma de mensajería.

Sea como sea, existen muchas personas que constantemente están esperando ese nuevo truco de WhatsApp para poder hacer uso de él y mejorar al máximo la experiencia de navegación dentro de la aplicación. Pues bien, recientemente se conoció una herramienta muy interesante.

Paso a paso: el truco infalible para recuperar fotos y videos eliminados de WhatsApp

El truco de WhatsApp para evitar que espías vean las fotos que mandas

Se trata de una función que permite a cualquiera ocultar el "escribiendo" de los chats, de manera tal que si una persona que está en una conversación contigo no se entere que se está generando esa respuesta al momento como ocurre habitualmente.

WhatsApp: ¿cómo ocultar el "escribiendo" de los chats?

El procedimiento para ocultar la alerta de "escribiendo" es de lo más sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrir WhatsApp e ingresar en una ventana de chat con vuestro mismo número, lo cual se logra por primera vez pulsando en el ícono del lápiz que se encuentra en la pantalla principal.

Gracias a este truco podrás enviar mensajes sin que los demás vean que los estás escribiendo. (Foto: Freepik).

Luego, se debe escribir el mensaje que luego será destinado a otra persona y enviarlo en esa misma ventana de chat. Esto va a permitir seleccionar el texto en cuestión y reenviarlo al contacto para quien fue generado originalmente.

Si bien lo que se logra no es eliminar la opción que da aviso a los contactos que se está escribiendo un mensaje en el momento, sí da la posibilidad de que ese mensaje llegue igualmente a destino sin que la persona o el grupo haya podido captar ese momento previo.

Redes sociales: la app de Meta que utilizan el 94% de los españoles, ¿qué tiene de especial?

WhatsApp dejará de funcionar en más de 30 equipos en NOVIEMBRE 2023

Por el momento la aplicación de Meta no tiene una opción para descartar alertas como estas, pero eso no significa que no haya trucos como este que permitan lograr los objetivos puntuales que los usuarios suelen plantear.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp