Comercio

Primark crece: esta es la nueva tienda que abrirá en España en abril, por qué debes visitarla

Estará ubicada en una zona turística de España por excelencia y ofrecerá productos a precios asequibles.

En esta noticia

La firma de moda "low cost" Primark, que tiene locales en toda Europa, ha decidido expandirse dentro de España. A nivel local, la marca posee varios establecimientos y anunció la apertura de uno nuevo a fines de abril.

La nueva tienda estará en Toledo y aquí te contamos todos los detalles acerca de cómo será y de la fecha de inauguración prevista.

Oferta de trabajo: Mercadona busca empleados sin experiencia y paga más de 1500 euros al mes

Alerta conductores: la nueva normativa de la DGT para renovar el carnet de conducir, ¿a quiénes afecta?

Primark se expande en España: cuándo abrirá el nuevo local

Primark ha demostrado con su última actuación que no solo centra su expansión en las grandes ciudades y en la capital española, sino que también mira a las zonas de España en las que aún no ha ingresado, con la idea de conquistar un nuevo territorio.

Primark es la firma "low cost" de moda más conocida en España. (Foto: archivo).

La tienda en Toledo abrirá, según indicaron, el próximo 28 de abril. En concreto, este nuevo establecimiento va a estar ubicado en el centro comercial Luz del Tajo.

Serán 2400 metros cuadrados de espacio comercial. Allí los clientes de Primark Toledo podrán comprar las últimas tendencias en moda asequible y más sostenible.

Cruceros en Ibiza: un duro reclamo podría cambiar el desarrollo de la actividad

Alerta coleccionistas: los 5 objetos antiguos que podrían hacerte millonario de la noche a la mañana

En la actualidad, el 45% de las prendas de la tienda se fabrican con materiales reciclados o de origen más sustentable, frente al 25% de un año atrás. Esta iniciativa forma parte del objetivo de Primark de ofrecer moda sostenible al alcance de todos.

Primark en España, en pleno crecimiento

Primark abrirá una tienda en Toledo. (Foto: archivo El Cronista).

Este local será la primera tienda Primark en Toledo y la número 57 en España. De esta forma, la compañía reina del low cost ya ha llegado a otro sitio más que le faltaba por conquistar en el país.  

Una de las principales razones que han hecho que Primark haya decidido retomar fuertemente su expansión en el 2023 ha sido el gran crecimiento de sus rivales, como es el caso de la firma "low cost" del Grupo Inditex, Lefties.


Temas relacionados
Más noticias de Primark