El Corte Inglés anuncia una oferta increíble para hacer el Camino de Santiago
La empresa organiza tours diarios para hacer la famosa peregrinación por un precio muy accesible para todo el público.
El cristianismo es una de las religiones más importantes del mundo, y dentro de la misma se realizan muchas actividades que provienen de sus orígenes. Una de esas prácticas es el famoso Camino de Santiago, y por eso El Corte Inglés Viajes lanzó una oferta increíble para recorrerlo.
El Camino de Santiago es una peregrinación que reúne a miles de personas, pero no solamente a aquellas que practican la fe cristiana, sino también a los que disfrutan del senderismo. Para todos ellos, El Corte Inglés tiene un verdadero ofertón.
Si bien la ruta suele hacerse desde diferentes lugares de España, en este caso la promoción que lanzó la empresa tiene como punto de partida Santiago de Compostela hasta llegar a Finisterre por un precio imperdible.
El Corte Inglés: esta es la imperdible oferta para hacer el Camino de Santiago
La oferta en cuestión ofrece salidas diarias partiendo desde Santiago de Compostela, aunque no se incluye el viaje hasta el punto de partida. El paquete incluye 5 noches de alojamiento con desayuno incluido en diferentes hoteles, casas rurales, hostales o pensiones.
Las localidades que conforman este recorrido son las siguientes: Santiago de Compostela, Negreira, Olveiroa, Cee y Finisterre. Además, el precio también incluye el transporte de mochilas para cada etapa, tapeo en La Galiciana y visita guiada por el casco histórico de Santiago.
Lo más destacado de este circuito y teniendo en cuenta todos los servicios que el mismo ofrece es el precio, el cual parte desde los 365 euros por persona en habitación doble, por lo que es recomendable hacerlo en compañía de otra persona.
El Corte Inglés tiene el viaje de tu vida: 5 días en este paraíso por menos de 200 euros
Si bien el Camino de Santiago se puede hacer en cualquier época del año, lo más recomendable es hacerlo en primavera o bien hacerlo entre septiembre y octubre, ya que el clima de esos meses es más agradable y hay menos probabilidad de lluvias o de insolación.