Tecno

Adiós Netflix, HBO y Disney+: estas 2 plataformas ofrecen más de 3000 canales GRATIS y de manera legal

Repasamos algunas plataformas que son totalmente legales y gratuitas. ¿Cuáles son?

Tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Max, la televisión convencional ha perdido relevancia y se ha ubicado ahora en un segundo plano.

No obstante, no todo es color de rosa, pues estas mismas plataformas presentan constantes aumentos de precios y catálogos repetidos. Esta situación ha llevado a que muchos usuarios vuelvan a optar por ver la televisión.

El problema es que muchos se han encontrado con que la oferta de canales y programas en estas plataformas es limitada. Por ello, en esta nota te revelamos algunos trucos para conseguir miles de nuevos canales de manera gratuita y legal.

Repasamos algunas plataformas que son totalmente legales y gratuitas. ¿Cuáles son? (Imagen: Shutterstock)

Cómo ver gratis más de 3000 canales de la televisión

  • WorldTVMobile

Existen numerosas opciones para conectarse a la televisión a través de Internet, pero WorldTVMobile se destaca como una de las plataformas más sobresalientes en esta categoría. ¿Por qué? Porque en este portal, puedes acceder, gratuitamente, a más de 3000 canales de la Televisión digital terrestre (TDT) de todo el mundo.

No solo eso, sino que si eliges un país específico, como España, también tendrás acceso a los canales regionales.

La gran ventaja de WorldTVMobile es que no requiere registro ni inicio de sesión. Solo basta con visitar el sitio web para disfrutar de todos los canales disponibles, que además están organizados por categorías como deportes, programas infantiles, películas o noticias.

Tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Max, la televisión convencional ha perdido relevancia y está ahora en un segundo plano. (Imagen: archivo)

Adiós iPhone 15: el nuevo "tanque" de Samsung que busca robarle el trono a Apple

Adiós iPhone 15: estos son los mejores teléfonos móviles del mercado, según la OCU

  • IPTV-org

Otra opción a tener en cuenta es IPTV-org, un sitio web que permite el acceso a 252 canales de TV en español y una enorme variedad de canales de todos los países desde cualquier dispositivo.

IPTV funciona a través de un decodificador de televisión que envía la operadora con la que se haya contratado el servicio. Este aparato se conecta a la televisión y al router y crea una red privada que conecta directamente con la operadora.

La compañía con la que se contrate esta televisión, reserva específicamente una cantidad del ancho de banda para la IPTV. Así, la señal del contenido no se corta ni tiene bajadas en su calidad.

Cabe resaltar que es una plataforma totalmente legal y recoge las señales de cientos de emisoras públicas de todo el mundo.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix