APPS

Adiós estados de WhatsApp: esta es la nueva función que te va a cambiar la vida

La app de mensajería continúa agregando nuevas modificaciones y esta nueva versión será de gran ayuda.

WhatsApp sigue su camino de mejorar la experiencia de sus usuarios en este 2023 y puso a disposición una nueva funcionalidad que cambiará la forma de ver los estados. Hasta el momento solo dejaba compartir imágenes y videos en el servicio de mensajería, pero desde ahora eso quedará atrás.

Con casi 33 millones de usuarios activos en España, de un total de 47 millones de habitantes, WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado por los españoles. Y para sostenerlos ha introducido diferentes novedades a lo largo de sus años para mejorar las funcionalidades.

Adiós WhatsApp: la verdad oculta sobre la lista de los móviles en los que dejaría de funcionar

Adiós internet en WhatsApp: así puedes mandar mensajes sin tener conexión

Adiós estados de WhatsApp: esta es la nueva función que te va a cambiar la vida

Según ha indicado WABetaInfo, la aplicación de Meta presentó una nueva actualización de la beta en Android que añade una nueva función. La versión 2.23.2.8 trae como novedad la de que se podrá compartir mensajes de voz en sus estados.

WhatsApp: nueva función de estados. 

Para acceder a esta nueva función que te cambiará la vida se debe ir a la pestaña de "Estados" en WhatsApp y tocar en el ícono de grabar un audio. Los mismos podrán ser dirigidos a una audiencia específica, por lo que se podrá configurar la privacidad de ellos.

Adiós WhatsApp: la aplicación dejará de funcionar en todos estos móviles

Adiós WhatsApp: la aplicación dejará de funcionar en estos móviles

Continuando esa línea, las grabaciones que se compartan no podrán superar los 30 segundos. Para estar conformes con lo grabado, los usuarios tendrán la oportunidad de reproducir el audio antes de compartirlo con sus contactos en el estado.

Otra de las novedades es que se podrá compartir los mensajes de voz provenientes de los chats, y todos los mensajes grabados y compartidos en los estados se eliminarán automáticamente a las 24 horas después de ser compartidos.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp