Gran novedad

Adiós a los chats de WhatsApp como hasta ahora: esta es la nueva actualización que no te esperabas

La plataforma de mensajería se prepara para el lanzamiento de una de las herramientas más solicitadas por sus usuarios.

Aunque al día de hoy existan muchas formas de comunicarse a través de las diferentes plataformas de mensajería que existen, WhatsApp sigue siendo la más popular del mundo y por eso siempre está en constante evolución para seguir en lo más alto.

Pese a su prestigio, casi de manera permanente WhatsApp recibe sugerencias y hasta reclamos de sus usuarios para que se incorporen algunas funciones, las cuales están disponibles en las demás aplicaciones y que son de mucha utilidad.

WhatsApp: la nueva función que te permite crear stickers en segundos

WhatsApp: cuál es la nueva función que va a cambiar los chats para siempre

En ese contexto, hay una función que viene siendo un reclamo fijo de cientos de miles de personas. Finalmente, la aplicación estrella de Meta ha decidido dar luz verde a ese proyecto e incluir esta interesante herramienta para satisfacer ese anhelo tan recurrente de sus usuarios.

WhatsApp: nueva función.

WhatsApp: la nueva función que no te esperabas y que cambiará los chats para siempre

Según informó el sitio WABetaInfo, WhatsApp está por lanzar en su próxima actualización una nueva función que permitirá tener chats privados, ocultos y protegidos, a los cuales solo se podrá acceder mediante la huella digital.

En esta sección estarían los chats archivados de WhatsApp.

Esta herramienta viene para dar respuesta a uno de los pedidos más recurrentes de los usuarios, quienes precisamente querían contar con esta posibilidad que hasta ahora no existía, más allá de la opción para archivar los chats.

El mencionado portal subió las primeras imágenes de cómo se verá esta sección en la plataforma, y la diferencia que habrá con el archivado que no cumple con las expectativas que plantean las millones de personas que tienen cuenta en esta app.

Adiós mensajes de WhatsApp: la forma de comunicarse en la aplicación cambiará para siempre

¿Cómo liberar espacio del móvil sin desinstalar aplicaciones ni borrar archivos importantes?

Por lo que se puede deducir de las imágenes, los chats archivados no mostrarían notificaciones, o al menos no las que conocemos hasta ahora que incluyen el mensaje en cuestión. Además, habría también una sección especial separada de los chats convencionales.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp