Mensajería instantánea

El truco infalible para ver el WhatsApp de otra persona

Con este procedimiento simple podrás espiar los movimientos realizados por alguien más en la aplicación de Meta.

Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto han sido reemplazados por WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo que permite cubrir todas y cada una de las necesidades de sus usuarios al momento de comunicarse con sus contactos.

Esto implica que con el tiempo se hayan ido incorporando muchas funciones que WhatsApp pone a disposición de las personas para mejorar día a día no solo la manera de comunicarse, sino también la forma de utilizar la plataforma.

Adiós "eliminar mensajes" de WhatsApp: esta es la nueva herramienta que viene

Adiós mensajes de WhatsApp: la forma de comunicarse en la aplicación cambiará para siempre

En ese sentido, muchas personas buscan incansablemente cómo utilizar dos cuentas en un mismo dispositivo, de manera tal que se puedan ver los movimientos que realiza otra persona dentro de la aplicación. Finalmente, esa posibilidad apareció.

WhatsApp: cómo ver la cuenta de otra persona

Aunque no es una función propia de la plataforma, la posibilidad de espiar otras cuentas existe. Esto se logra a partir de algunas aplicaciones que se descargan en el móvil y desde las cuales se puede tener acceso a los mensajes y llamadas efectuadas por otra persona desde WhatsApp.

WhatsApp puede ser "espiado" utilizando aplicaciones alternativas creadas para tal fin.

Estas aplicaciones espía están pensadas para controlar, por ejemplo, lo que hacen los niños dentro de la plataforma de Meta. Sin embargo, al no tener ningún tipo de restricción también son empleadas para ver lo que hace cualquier persona.

Un buen ejemplo es Spyzie, una app de espionaje de smartphones y tablets disponible tanto para Android como para iOS. Con ella podrás controlar desde un navegador web, por lo que permite usar WhatsApp en caso de contar con un segundo móvil.

¿Cómo liberar espacio del móvil sin desinstalar aplicaciones ni borrar archivos importantes?

Adiós Spotify: cómo escuchar música gratis en Telegram con la pantalla apagada y sin usar datos

Si bien es una aplicación sumamente útil y que no se limita solamente a WhatsApp, quienes deseen descargarla y hacer uso de ella deberán pagar por el servicio. Sin embargo, cuenta con planes para ambos sistemas operativos.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp