Mercados

Telefonica: a cuánto cotiza HOY lunes 10 de junio

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo.

Al cierre de los mercados de este lunes, 10 de junio de 2024, la cotización del Telefonica en el IBEX 35 ha cerrado a 4,34 euros. Dicha cifra refleja un cambio de 0.38645145% respecto a la sesión de apertura del día.

La cotización de Telefonica hoy ha mostrado una tendencia positiva en relación con los días pasados, ya que ha aumentado durante dos días consecutivos. Esto indica que el valor de las acciones de Telefonica ha estado en alza recientemente.

La cotización de Telefonica hoy ha mostrado una tendencia estable en relación con los días pasados, ya que se ha mantenido sin grandes cambios durante dos días consecutivos. Esto indica que el valor de las acciones de Telefonica ha permanecido relativamente constante en los últimos días.

La variación del Telefonica durante los últimos días

La volatilidad económica de Telefonica en la última semana ha sido del 21.34%, mientras que su volatilidad anual ha sido del 18.19%. Esto significa que su comportamiento en la última semana ha sido más inestable y ha tenido más variaciones que en el último año.

La volatilidad económica de Telefonica en la última semana ha sido del 21.34%, mientras que su volatilidad anual ha sido del 18.19%. Esto indica que su comportamiento en el último año ha sido más estable en comparación con la última semana.

La historia de Telefonica

Telefónica es una empresa española con sede en Madrid, que se dedica al sector de las telecomunicaciones. Es una de las principales compañías de telefonía fija y móvil en España, ofreciendo servicios de telefonía, internet y televisión a millones de clientes en todo el mundo. Su línea de negocio se centra en la provisión de servicios de comunicación, tanto para particulares como para empresas y en la gestión de redes de telecomunicaciones.

Telefónica es una de las mayores empresas de telecomunicaciones a nivel mundial, con presencia en más de 20 países y una plantilla de más de 100.000 empleados. Además de sus servicios de telefonía, internet y televisión, la compañía también se ha destacado por su apuesta por la innovación y la tecnología, invirtiendo en proyectos de investigación y desarrollo para mejorar la calidad de sus servicios y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Temas relacionados
Más noticias de ibex 35