Excelente propuesta

WiZink tiene el mejor depósito para pequeños inversionistas: gana 1500 euros en 12 meses

Quienes cuentan con un capital reducido pueden ver esta alternativa como una de las más interesantes para lograr buenos resultados.

Por la situación que se vive en España a nivel financiero, los depósitos a plazo fijo se han consolidado como una opción de inversión confiable por su estabilidad. Estos instrumentos garantizan un rendimiento predefinido, el cual varía según el dinero que se aporta

Debido al escenario económico marcado por la inestabilidad de los mercados y los constantes cambios que se dan en diferentes niveles, los depósitos a plazo fijo han surgido como una alternativa atractiva y de bajo riesgo.

Plazo fijo: la entidad española que rompe el mercado de los depósitos y eleva su rentabilidad al 3%

Atención inversionistas: el banco a cargo de B100 tiene un depósito a plazo fijo que te permite ganar 675 euros en 9 meses

Un ejemplo destacado es la propuesta de WiZink, que promete un retorno de 1500 euros en solo un año gracias a su inigualable tasa de interés. Además, ofrece condiciones altamente favorables para los inversores que cuentan con un capital más reducido.

WiZink tiene un depósito muy rentable para pequeños ahorristas. (Foto: Freepik.es)

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de WiZink para ganar 1500 euros en un año?

Se trata del depósito WiZink a 12 meses, una opción que permite invertir a partir de los 5000 euros y fija el límite en los 250.000 euros, por lo que está orientada a personas con ahorros modestos. Además, tiene un interés del 3% TAE.

Este es el resultado que se obtiene en WiZink al invertir 50.000 euros. (Foto: bde.es)

En la imagen del simulador del Banco de España se observa el siguiente ejemplo: con una inversión de 50.000 euros, la rentabilidad que se obtendrá al cabo de 12 meses es de 1500 euros, con la posibilidad de liquidar los intereses trimestralmente.

En esa línea, existe otra interesante característica: la renovación es automática al vencimiento por el mismo importe y plazo solicitado en un principio, pero sin la posibilidad de añadir los intereses. En tanto, se aplicará el tipo de interés que esté en vigor en el momento de la renovación.

Este depósito de Pibank te permite ganar un total de 4700 euros en un año

ING Direct cuenta con un depósito a plazo fijo que te permite ganar 5500 euros en un año

Cabe señalar que la nueva tasa de interés se comunica a través de una carta con, al menos, 15 días de anticipación. Si el cliente decide no renovar, simplemente puede pedir la cancelación del depósito al momento del vencimiento mediante una solicitud previa.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos