Mejor que una hipoteca: Ibercaja lanza un nuevo préstamo de 50.000 euros, ¿cómo acceder al instante y desde tu móvil?
El banco español cuenta con un abanico de préstamos personales que pueden contratar los clientes. ¿Cuáles son y qué incluyen?
Ibercaja ha lanzado un nuevo préstamo personal de hasta 50.000 euros. Se trata de un contrato en el que una entidad financiera entrega una suma de dinero a una persona, con la condición de que ésta lo devuelva dentro de un plazo establecido. En este caso, Ibercaja ha fijado un plazo de 96 meses.
Antes de contratar un préstamo se recomienda comparar entre las diferentes opciones existentes en el mercado. La mayoría de bancos que operan en España ofrecen préstamos personales como parte de sus productos financieros.
RENFE lanza abonos gratuitos para viajar en noviembre por toda España: cómo obtenerlos
Ibercaja lanza un nuevo préstamo de 50.000 euros
Ibercaja ofrece diferentes tipos de préstamos personales a sus clientes en función de la finalidad del dinero prestado. Actualmente, la entidad bancaria cuenta con los siguientes tipos de préstamos:
- Préstamo digital: para clientes con Banca Digital Ibercaja
- Préstamo Vamos Renueva tu Casa: para realizar reformas o cambios en el mobiliario de la casa.
- Préstamo Nómina: para clientes con nómina domiciliada en la entidad bancaria.
- Préstamo Coche: para la compra de un vehículo.
- Préstamo para jóvenes.
- Préstamo Credifondo.
- Préstamo Negocio.
En esta oportunidad, nos centraremos en el préstamo digital de Ibercaja, destinado a los clientes que cuentan con Banca Digital en la entidad bancaria. Este préstamo se puede contratar a través de la ‘App de Ibercaja' o de manera telefónica.
Préstamo Digital de Ibercaja
El préstamo digital de Ibercaja se puede contratar desde un importe mínimo de 150 euros hasta un importe máximo de 50.000 euros. Además, ofrece una gran flexibilidad en el plazo de devolución, que puede ser de entre tres y 96 meses.
Según indican desde Ibercaja, este préstamo es completamente online, exclusivo e inmediato: "te proporciona financiación de una forma ágil y cómoda a cualquier hora y desde cualquier lugar por Internet". Consiste en una financiación rápida sin papeleos.
Ibercaja cuenta con una herramienta en su página web para que los clientes puedan simular el importe máximo de préstamo personal. Igualmente, algunos usuarios pueden tener preconcedido un préstamo personal de estas características en función de su perfil de solvencia.
El cliente también cuenta con derecho de desistimiento. Al respecto, desde el banco advierten que "desde la fecha de contratación del préstamo, dispones de un período de 14 días naturales para ejercitar este derecho. Tan solo debes comunicarlo a través del teléfono, previa identificación mediante las claves de tu banca digital".