

A lo largo del año se pueden usar muchas herramientas para que el dinero alcance, pero también ayudan aquellos servicios bancarios que permiten generar dinero extra. Eso sucede con los depósitos a plazo fijo, representados por ofertasmuy interesantes que lanzan las diferentes entidades.
Las compañías financieras, bancos en su mayoría, tienen a disposición muy buenas alternativas para alcanzar esa rentabilidad que permita adquirir bienes o servicios sin necesidad de gastar el dinero del día a día.
Quienes buscan resultados óptimos en un lapso acotado de tiempo, tienen una excelente noticia: ING Bank tiene un depósito a plazo fijo que permite ganar hasta 2000 euros en 12 meses, con condiciones favorables y mínimos requisitos.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta de ING Bank que permite obtener 2000 euros en 12 meses?
La propuesta es el Depósito ING Direct a 12 meses, cuya tasa de interés se ubica en el 2,05% TAE y permite inversiones desde 50.000 euros como mínimo y 100.000 euros como máximo. Con estos rasgos, es una de las opciones más sobresalientes en este lapso de tiempo.

En esta imagen del simulador de depósitos del Banco de España se ve el siguiente ejemplo: al invertir la cantidad máxima, es decir, 100.000 euros, la rentabilidad que se obtendrá al finalizar el plazo será de 2050 euros. Otras características de esta herramienta financiera son las siguientes:
- No permite renovación
- Disponible para todos los clientes
- El saldo de todas las cuentas y productos de ahorro deberá ser como máximo de 1,5 millones de euros.
En resumen, si eres un inversor que cuenta con una base de ahorros situada en el rango antes mencionado, esta puede ser la gran oportunidad para ver muy buenos resultados en tan solo un año.












