Inversiones

Hola plazo fijo: el mejor depósito a 3 meses que permite cancelar sin pagar, ¿cómo contratarlo?

El neobanco MyInvestor ofrece un depósito a plazo fijo de 3, 6 o 12 meses con una TAE interesante. Cuáles son las condiciones y cómo se puede contratar.

En esta noticia

Si bien el Banco de España prevé que la inflación irá bajando con el correr del año que viene, eso no significa que proteger el ahorro no sea una buena idea. De hecho, muchos españoles apuntan a invertir su capital para obtener retornos con el mismo.

Entre los instrumentos financieros más populares se encuentran los depósitos a plazo fijo. Esto se debe a que el riesgo de inversión es mínimo y es posible obtener ganancias interesantes a partir del monto depositado.

Si bien existen diferentes opciones a la hora de contratar este producto, una de las más interesantes es la que ofrece el banco digital MyInvestor.

Qué es MyInvestor

Página de inicio de la web de MyInverstor (Fuente: MyInvestor)

MyInvestor es una entidad financiera que opera exclusivamente en línea y no cuenta con sucursales físicas. Fue creado por Andbank España a finales de 2017 y tiene su sede en Madrid.

Este neobanco ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo gestión patrimonial, fondos de inversión, hipotecas, planes de pensiones, y tarjetas de crédito y débito.

MyInvestor también se ha asociado con empresas como El Corte Inglés Seguros y AXA España, lo que refleja su estrategia comercial y su crecimiento en el sector financiero. 

Cómo es el depósito a plazo fijo de MyInvestor

MyInvestor ofrece depósitos a 3, 6 y 12 meses (Fuente: Pixabay)

Este banco digital ofrece depósitos a plazo fijo con hasta 3% TAE y sin comisión de apertura, mantenimiento o cancelación. A diferencia de otros neobancos, MyInvestor no requiere contratar servicios, domiciliar la nómina, ni el uso de tarjetas bancarias para poder obtener el depósito.

La única condición que pone son los montos: el mínimo a depositar es 10.000 euros, mientras que solo se puede operar con un máximo de 100.000 euros en la cuenta.

También es posible cancelar el depósito antes de que se cumpla el plazo pactado. En ese caso, el banco le devuelve al cliente la totalidad del dinero depositado, pero retiene los intereses conseguidos durante el período.

MyInvestor ofrece la posibilidad de invertir a 3 meses (2,90% TAE), 6 meses y 12 meses (3% TAE en ambos casos).

Cómo contratar el depósito a plazo fijo de MyInvestor

Para contratar un depósito a plazo fijo con MyInvestor es necesario contar con una cuenta en el banco. Esta se puede abrir de manera virtual y sin costo.

Una vez que la cuenta esté activada, se puede contratar el servicio a través de uno de los tres canales que tiene el banco:

  • La app (disponible en Google Play y App Store)
  • A través del teléfono 910005961
  • Mediante el portal web Inversis-MyInvestor 
Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo