Inversiones

Gana una mensualidad de 150 euros por medio año con este depósito a plazo fijo de MyInvestor

Para quienes deseen ganar dinero de manera rápida tienen esta alternativa tentadora.

En el ambiente económico hay personas que están mucho más al tanto respecto a donde y cómo invertir, pero la mayoría de las personas eligen las opciones más seguras que existen, como lo son los depósitos a plazo fijo, al momento de pensar en alcanzar una buena rentabilidad.

Los bancos españoles tienen buenas opciones de depósitos, y aunque la remuneración que se puede obtener con entidades del extranjero es mayor, eso no quiere decir que dentro de España no haya alternativas tentadoras para lograr que el salario rinda más y mejor.

Depósitos a plazo fijo: cuánto debes invertir para ganar una mensualidad de 200 euros

No es BBVA: el banco español que lanzó un depósito a PLAZO FIJO y no pide vinculación ni importe mínimo

En ese segundo grupo de propuestas interesantes aparece una de MyInvestor, gracias a la cual se puede obtener una mensualidad de 125 euros durante medio año con condiciones de contratación muy favorables para el público en general.

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 125 euros por medio año con esta alternativa de MyInvestor

MyInvestor es un neobanco respaldado por importantes instituciones como Grupo Andabank, El Corte Inglés Seguros y Axa España, entre otras. Es precisamente esta entidad la que ofrece un depósito a plazo fijo con el que se puede tener una remuneración muy buena en poco tiempo.

Depósitos a plazo fijo: la opción de MyInvestor para ganar una mensualidad de 125 euros en 6 meses. (Foto: www.bde.es).

Se trata de su depósito a 6 meses, el cual cuenta con una tasa de interés del 3% TAE y cuyo margen de inversión va desde los 10.000 hasta los 100.000 euros. Tomando como referencia esta información, la imagen de arriba muestra cómo obtener una mensualidad de 125 euros.

El simulador depósitos del Banco de España muestra que con una inversión inicial de 50.000 euros, la rentabilidad mensual será de 125 euros; dicho de otra forma, unos 750 euros en total al momento del vencimiento de esta propuesta.

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 300 euros por 5 meses con Banca Farmafactoring

Gana un salario de 500 euros durante 5 meses con este depósito a plazo fijo

Si en cambio se invirtiera el máximo permitido de esta propuesta, es decir unos 100.000 euros, el monto de esa rentabilidad ascendería hasta los 250 euros mensuales o 1.500 euros en total para cuando finalice el plazo establecido.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos