Inversiones

Este es uno de los depósitos a plazo fijo más rentables: gana 900 euros en 4 meses

La propuesta fue lanzada por un banco del extranjero y ofrece condiciones muy favorables para los potenciales ahorristas.

Los tiempos de la economía no suelen ser los mismos que los de las personas y es justamente esa disparidad la que genera una necesidad de invertir el dinero en los ya consagrados depósitos a plazo fijo eligiendo una de las tantas opciones rentables que estos tienen.

La suba de precios que trae aparejada la inflación siempre es una complicación para la mayoría de los ciudadanos, lo que provoca que estos se vuelquen hacia diferentes modalidades de ahorro, como pueden ser los depósitos a plazo fijo o alguna de las alternativas nuevas que están disponibles actualmente.

Este depósito a plazo fijo tiene un 3,95% de interés y es uno de los más rentables

Gana una mensualidad de 340 euros con este depósito a plazo fijo de Haitong Bank

Si lo que se elige es la primera de estas opciones, hay una propuesta muy interesante que proviene de un banco de origen italiano con la que se podría ganar más de 900 euros en tan sólo 4 meses de forma sencilla, rápida y segura.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta con la que se puede ganar más de 900 euros en 4 meses?

La propuesta en cuestión es el depósito Facto de Banca Farmafactoring a 4 meses de plazo, la cual garantiza una tasa de interés del 3,54% TAE y permite un rango de inversión que se ubica entre los más amplios: de entre 5000 euros y 3 millones de euros.

Depósitos a plazo fijo: Banca Farmafactoring tiene esta alternativa rentable a 4 meses. (Foto: bde.es)

Con los datos precedentes ya se puede hacer el siguiente cálculo: al realizar una inversión de 80.000 euros iniciales, la rentabilidad mensual será de 236 euros, lo que equivale a un monto total de 944 euros en 4 meses, tal y como se ve en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España.

Esto es solo un ejemplo que demuestra uno de los tantos resultados que se podrían obtener. Además, al contar con un tope de inversión tan alto, pueden existir inversores que cuenten con más dinero en su haber, que lograrán una ganancia muy superior. 

Genera el mejor ahorro: el depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 3700 euros en 2 años

¿Depósitos en especie? De qué se trata la nueva alternativa de inversión especial para jóvenes

  Las condiciones de esta alternativa son las siguientes:  

  • Liquidación de intereses trimestral
  • Retención del 19% sobre los intereses generados
  • Cancelación anticipada no disponible
  • Se puede solicitar mediante la apertura de una Cuenta Facto en el banco.
Temas relacionados
Más noticias de depósitos