Inversiones

Este depósito a plazo fijo tiene un 3,29% de interés y te permite ganar 1600 euros en 9 meses

Con esta alternativa podrás conseguir una rentabilidad considerablemente alta y de manera sencilla en menos de 1 año.

Invertir dinero en un depósito a plazo fijo es una actividad que se ha hecho muy común en los últimos años, no solamente por la cantidad de propuestas interesantes que existen, sino también por las facilidades que presenta este servicio.

Los ciudadanos españoles disponen ofertas tentadoras de bancos locales y extranjeros que, con el objetivo de acaparar la atención de nuevos clientes, se lanzan a competir de una manera muy contundente en el mundo financiero.

Gana 100 euros mensuales con una pequeña inversión a 1 año en esta cuenta remunerada: dile adiós al depósito a plazo fijo

Este es uno de los depósitos a plazo fijo más rentables: gana 900 euros en 4 meses

Es allí precisamente donde se destaca un depósito a plazo fijo que ofrece una tasa de interés del 3,95% TAE y te permite ganar unos 1600 euros en tan sólo 9 meses, quedando así como una de las alternativas más rentables del momento.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta para ganar 1600 euros en 9 meses?

Se trata del depósito Facto de Banca Farmafactoring a 9 meses, cuya tasa de interés se ubica en 3,29% TAE y que, tras una reciente actualización, se ubica entre las más elegidas por los ahorristas. Respecto al rango de aportación permitida, este se ubica entre los 5000 y los 3 millones de euros.

Depósitos a plazo fijo: esta opción de esta entidad italiana ofrece condiciones excelentes para todos los inversores. (Foto: bde.es)

La imagen que se ve arriba fue tomada del simulador del Banco de España y en ella se observa el siguiente cálculo: con una inversión inicial de 65.000 euros, la rentabilidad mensual sería de 178 euros, lo que equivale a unos 1603 euros una vez transcurridos los 9 meses.

No es un dato menor que el tope máximo de aportación sea tan elevado, ya que esto podría representar una gran oportunidad para aquellos potenciales ahorristas que cuentan con un capital mucho más amplio para poder alcanzar una ganancia mucho más elevada.

Este depósito a plazo fijo tiene un 3,95% de interés y es uno de los más rentables

Gana una mensualidad de 340 euros con este depósito a plazo fijo de Haitong Bank

Otros rasgos de esta herramienta financiera son: 

  • Liquidación de intereses trimestral
  • Retención fiscal del 19%, 21% y 23% sobre los intereses brutos dependiendo del monto
  • Cancelación anticipada no permitida. 

Además, está disponible para todos los clientes y se requiere la apertura de la Cuenta Facto sin comisiones.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos