Inversiones

Gana una mensualidad de 500 euros en 6 meses con este depósito a plazo fijo

Quienes cuentan con dinero y quieren ganar aumentar su capital, esta opción de un banco del extranjero puede ser la más indicada.

Muchas de las personas que tienen ahorros y desean incrementarlos tienen a disposición muchas propuestas, entre las que se destacan los depósitos a plazo fijo, siendo estos además la herramienta más conocida y segura de todas.

Todos los bancos que operan en España, ya sea fundados dentro del país o bien los que nacieron en otros países del mundo, cuentan con opciones interesantes para poder alcanzar una buena rentabilidad de manera más que sencilla.

Este depósito a plazo fijo tiene un 3,95% de interés y es uno de los más rentables

Gana una mensualidad de 340 euros con este depósito a plazo fijo de Haitong Bank

En esa línea, se pude mencionar un depósito a plazo fijo con el que se puede ganar una mensualidad de 500 euros en 6 meses, con condiciones de contratación accesibles para los ahorristas, ya sean principiantes o bien expertos en este tipo de servicios financieros.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta para ganar una mensualidad de 500 euros en 6 meses?

Se trata del depósito a 6 meses de Banca Farmafactoring, cuya tasa de interés es de 3,54% TAE. Si bien la rentabilidad no figura entre las más altas del mercado, lo interesante es la brecha de inversión permitida, la cual oscila entre los 5.000 y los 3 millones de euros.

Depósitos a plazo fijo: esta es la gran propuesta de Banca Farmafactoring para alcanzar una mensualidad de 500 euros en 6 meses. (Foto: bde.es)

Pensando en quienes cuentan con un capital alto, se podría hacer el siguiente cálculo: con una inversión inicial de 175.000 euros, cada mes se puede ganar unos 501,5 euros. Una vez finalizado el plazo, el monto total será de 3009 euros, tal y como se ve en la imagen tomada del simulador del Banco de España.

Es verdad que no todos los ciudadanos cuentan con esa cifra entre sus ahorros, pero como ya se dijo el mínimo establecido en 5.000 euros abre el juego a aquellos pequeños inversores que buscan una manera rápida de incrementar sus respectivos ingresos.

Cabe señalar que entre los rasgos fundamentales de este depósito aparece la liquidación de intereses trimestral, lo cual se traduce en que el dinero podría ser retirado en dos instancias: la primera tras 90 días y la segunda al momento del vencimiento. Las condiciones de esta herramienta financiera son las siguientes:

  • Retención fiscal del 19% sobre los intereses brutos
  • No se permite la cancelación anticipada
  • Disponible para todos los clientes de Banca Farmafactoring
  • Se requiere la apertura de la Cuenta Facto sin comisiones.

Genera el mejor ahorro: el depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 3700 euros en 2 años

Este es el depósito a plazo fijo que te hará ganar 2300 euros en tan sólo un año

Como conclusión se podría decir que esta propuesta es de las más amplias respecto al alcance de la misma, puesto que no solamente da un buen interés, sino que también puede ser elegida por muchos ahorristas, ya sea los que cuentan con pocos ingresos como aquellos que disponen de un capital más elevado.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos