Inversiones

El depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 1200 euros en 9 meses

Tras una nueva actualización, esta alternativa es muy tentadora para quienes buscan resultados óptimos en poco tiempo.

El contexto económico que atraviesa España demanda soluciones eficientes ante distintas situaciones. Teniendo en cuenta esto, muchos ciudadanos buscan resguardar su dinero mediante los depósitos a plazo fijo, un servicio que brinda opciones interesantes constantemente.

De hecho, los diferentes bancos que ofrecen esta clásica herramienta financiera realizan actualizaciones de las condiciones que incluyen los mismos, todo con el fin de tener propuestas tentadoras que puedan atraer a nuevos inversores.

Este depósito a plazo fijo tiene un 3,95% de interés y es uno de los más rentables

Gana una mensualidad de 340 euros con este depósito a plazo fijo de Haitong Bank

Siguiendo esa línea, un banco del extranjero cuenta con un depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 1200 euros en 9 meses. A esto se le suman algunas condiciones de contratación interesantes, haciendo todavía más importante la oferta.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta que te permitirá ganar 1200 euros en 9 meses?

La propuesta en cuestión es el depósito a 9 meses de Haitong Bank, la cual ofrece una tasa de interés de 3,95% TAE. Además, la entidad ha establecido un rango de aportación que va desde los 10.000 hasta los 100.000 euros para todos los que elijan esta opción.

Depósitos a plazo fijo: esta alternativa se actualizó y hoy se ubica entre las más interesantes. (Foto: bde.es)

Con esta información se puede ingresar al simulador del Banco de España y realizar el siguiente cálculo: con una inversión inicial de 41.000 euros se obtendrá una ganancia mensual de 134 euros, lo que equivale a un total de 1214 euros una vez transcurridos esos 9 meses.

Sin embargo, es importante resaltar un rasgo fundamental de este depósito y es que la liquidación de intereses es al vencimiento. Esto significa que el dinero acumulado mes a mes no se puede retirar y hay que aguardar hasta que se cumpla el plazo establecido. Otras características son:

Este es el depósito a plazo fijo que te hará ganar 2300 euros en tan sólo un año

Genera el mejor ahorro: el depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 3700 euros en 2 añosOtras características de este servicio financiero son:

  • Cancelación anticipada no disponible
  • Retención fiscal del 19% sobre los intereses brutos
  • Disponible para todos los clientes del banco
  • Se contrata a través de la plataforma Raisin.
Temas relacionados
Más noticias de depósitos