En esta noticia

Pocas herramientas útiles y fáciles de utilizar como los depósitos a plazo fijo, y su gran popularidad refuerza todavía más esta idea. Sabiendo esto, los bancos de Europa tienden a lanzar buenas propuestas para que los clientes puedan lograr un rendimiento superior de sus ingresos.

En ese sentido, hay ofertas muy interesantes en torno a este servicio financiero para todos los tipos de inversores, de manera tal que cada persona tenga a disposición una opción que se adapte a sus posibilidades económicas.

Dentro de la amplia gama de alternativas que hay actualmente en el mercado, se puede mencionar el siguiente depósito a plazo fijo de una entidad española, el cual permite ganar hasta 500 euros en tan solo 6 meses con condiciones muy favorables.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta para ganar 500 euros en 6 meses?

Se trata del Depósito 2.0 de Banco Mediolanum a 6 meses de plazo, el cual dispone de una tasa de interés del 2% TAE, baja en relación a lo que otras entidades brindan pero que igualmente resulta interesante para muchos ahorristas.

Con esos datos se podría hacer un cálculo en el simulador de depósitos del Banco de España, tal y como se ve en la imagen: con una inversión inicial de 50.000 euros, al finalizar el plazo se habría logrado una rentabilidad total de 500 euros.

La cifra ingresada es el máximo permitido, mientras que el mínimo es de 2000 euros. Eso quiere decir que los que cuenten con un capital menor también podrán acceder a esta propuesta y, en consecuencia, obtener una rentabilidad por ello.

Por último hay que mencionar otros dos puntos importantes de este depósito: por un lado la liquidación de intereses, la cual es al vencimiento; y por otro la cancelación anticipada, disponible en este caso pero sin la posibilidad de cobrar los intereses.