Inversiones

El depósito a plazo fijo que te hará ganar 800 euros en 4 meses

Orientada a los ahorristas más modestos, esta opción cuenta con buenas condiciones para lograr una remuneración interesante.

Una de las formas más seguras y sencillas de hacer rendir el dinero es a través de los depósitos a plazo fijo, un servicio financiero muy popular en todo el mundo y que se materializa en las interesantes propuestas que tienen los bancos.

Dada esa diversidad, los ahorristas tienen al alcance de sus manos ofertas tentadoras que van de la mano con lo que ellos mismos pretenden o pueden, desde pequeñas sumas de dinero hasta cifras considerablemente altas que generen una mayor rentabilidad.

Este depósito a plazo fijo no tiene mínimo de inversión y te hará ganar buen dinero

Este depósito a plazo fijo de un banco extranjero te hará ganar 200 euros con una pequeña inversión

Dentro del primer grupo señalado se distingue un depósito a plazo fijo de un banco español, el cual te puede hacer ganar 800 euros en 4 meses y con condiciones de contratación que pueden considerarse muy favorables para todo tipo de inversores.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta que te hará ganar 800 euros en 4 meses?

La propuesta en cuestión es el Depósito SinyCon Plus de EBN Banco a 4 meses de plazo, el cual incluye una tasa de interés del 2,50% TAE y permite realizar inversiones que van desde los 10.000 hasta los 250.000 euros por cada ciclo.

Depósitos a plazo fijo: EBN Banco tiene esta alternativa para obtener resultados excelentes en poco tiempo. (Foto: www.bde.es).

En esta imagen del simulador del Banco de España se puede ver que, al ingresar una suma inicial de 100.000 euros, la rentabilidad que se podría llegar a obtener una vez llegado el momento del vencimiento asciende hasta los 833 euros.

Sin embargo, al contar con un techo de aportación más elevado, la suma de dinero que se lograría puede ser de 2083 euros si se ingresaran esos 250.000 euros, siendo esta una opción que puede interesar también a los grandes inversores.

Con este depósito de Self Bank, podrás ganar una mensualidad de 400 euros por 1 año

Adiós cuenta remunerada: los mejores depósitos PLAZO FIJO para contratar antes del 2024

Los otros puntos a tener en cuenta sobre esta opción son los siguientes: la liquidación de intereses es al vencimiento, por lo cual el dinero solamente puede ser retirado transcurridos los 4 meses; mientras que la cancelación anticipada no está permitida, aunque la entidad podría hacerlo si así lo quisiera.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos