Inversiones

El depósito a plazo fijo que te hará ganar 1600 euros de mensualidad durante un año

Esta opción incluye buenas condiciones de contratación y una de las tasas de interés más elevadas de todas.

Los bancos españoles tienen muy buenas propuestas de depósitos a plazo fijo, cuyas rentabilidades permiten a todos los tipos de inversores alcanzar sus metas. Sin embargo, en los demás países del continente también hay opciones a considerar.

Si bien en las entidades locales se pueden encontrar alternativas rentables para poder hacer rendir el dinero de la mejor manera, no hay que olvidar que la tasa de interés que estos ofrecen no siempre alcanza los niveles que hay en otras zonas de Europa.

Este depósito a plazo fijo no tiene mínimo de inversión y te hará ganar buen dinero

Este depósito a plazo fijo de un banco extranjero te hará ganar 200 euros con una pequeña inversión

En ese segundo grupo de ofertas superadoras aparece un depósito a plazo fijo con el cual se puede ganar una mensualidad de 1600 euros durante un año de forma sencilla y con condiciones de contratación favorables para cualquier persona.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta para ganar 1600 euros de mensualidad durante un año?

La propuesta en cuestión es el ya conocido Depósito Facto de Banca Farmafactoring a 12 meses, el cual ofrece una tasa de interés del 4,06%. Además, con esta opción se puede invertir un mínimo de 5000 euros y un máximo de 3 millones de euros.

Depósitos a plazo fijo: esta es la propuesta de Banca Farmafactoring que cuenta con un interés por encima de la media. (Foto: www.bde.es).

Contando con toda esta información e ingresando en el simulador del Banco de España, ya se puede calcular cuánto se requiere depositar para alcanzar la rentabilidad señalada: con 500.000 euros de inversión inicial, el monto a cobrar una vez transcurrido el año será de 1593 euros en total.

Por otra parte, hay que considerar aspectos importantes que hacen a la propuesta. En primer lugar, la liquidación de intereses es trimestral, lo que significa que se puede ir retirando el dinero en etapas o bien esperar el día del vencimiento. En tanto, la cancelación anticipada no está permitida.

Con este depósito de Self Bank, podrás ganar una mensualidad de 400 euros por 1 año

Adiós cuenta remunerada: los mejores depósitos PLAZO FIJO para contratar antes del 2024

Algo que realmente distingue a este depósito es el techo de inversión, ya que, aunque parezca demasiado elevado para la mayoría de las personas, quienes cuenten con ese capital podrían obtener importantísimas sumas de dinero.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos