Inversiones

Este depósito a plazo fijo del Banco Big tiene más del 4% de interés y ganarás hasta 1500 euros

La propuesta se ubica entre las que mejor remuneración otorga y con condiciones sumamente favorables.

¿Cuál es el mejor depósito a plazo fijo? Esta es una pregunta muy compleja que no tiene una respuesta única. Lo que sucede es que, según las posibilidades de cada quien, hay propuestas interesantes que pueden ser consideradas por los inversores.

En ese sentido, los bancos de España y del resto de Europa que ofrecen este servicio financiero tienen alternativas excelentes para poder obtener resultados óptimos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo.

Este depósito a plazo fijo no tiene mínimo de inversión y te hará ganar buen dinero

Este depósito a plazo fijo de un banco extranjero te hará ganar 200 euros con una pequeña inversión

En la actualidad, existe un depósito a plazo fijo de Banco Big con una tasa de interés superior al 4%, el cual se ubica entre los mejores del mercado. Gracias a esta opción, los ahorristas podrán ganar hasta 1500 euros en pocos meses.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de Banco Big que te hará ganar 1500 euros?

La oferta a la que se hace referencia es el Gran Depósito de Banco Big a 6 meses de plazo, el cual incluye una tasa de interés del 4,25% TAE y la posibilidad de invertir un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 75.000 euros.

Con estos datos, el simulador del Banco de España nos arroja cuánto sería el dinero a cobrar en caso de depositar ese máximo antes mencionado: al ingresar 75.000 euros, la rentabilidad al momento del vencimiento será de unos 1593 euros en total, tal y como se ve en la imagen.

De todas maneras, también hay que considerar otros aspectos de esta alternativa. Por ejemplo, la cancelación anticipada está permitida, pero con una penalización que consiste en la quita total de los intereses acumulados hasta el momento.

Con este depósito de Self Bank, podrás ganar una mensualidad de 400 euros por 1 año

Adiós cuenta remunerada: los mejores depósitos PLAZO FIJO para contratar antes del 2024

Además, la liquidación de esa remuneración generada será al vencimiento; lo que significa que no se pueden realizar operaciones una vez que se haya contratado el servicio, ya sean ingresos nuevos o reembolsos parciales.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos