El banco español que regala 300 euros a sus clientes: ¿cómo acceder a la paga?
Con el fin de atraer nuevos clientes, Abanca regalará 300 euros a todos los que cumplan con los siguientes requisitos.
Con el esfuerzo de atraer nuevos clientes, las entidades financieras ofrecen distintos tipos de regalos y bonificaciones. En esta oportunidad, Abanca ha anunciado que se suma a la iniciativa al otorgar un regalo de hasta 300 euros.
Para cobrar la suma es necesario cumplir con una serie de requisitos, entre ellos el de domiciliar tu nómina o pensión. A continuación, detallamos todo lo que tienes que saber para acceder a la paga de Abanca.
Prestación por incapacidad temporal: ¿cuánto cobra el trabajador durante la baja médica?
¿Cómo acceder a la paga de hasta 300 euros de Abanca?
La entidad financiera española ofrece un regalo en efectivo para quienes se den de alta en su "Cuenta Clara de Abanca". Según el comparador financiero HelpMyCash.com se trata de una cuenta 100% online sin comisiones de administración ni de mantenimiento que, además, ofrece una tarjeta de débito gratuita y otra de crédito gratis el primer año.
"Para hacer la cuenta más atractiva, Abanca te da 300 euros netos si domicilias una nómina o pensión de al menos 1200 euros y la mantienes durante dos años", explica el comparador financiero.
Por otro lado, si tu nómina es de entre 800 y 1200 euros, puedes llevarte 150 euros. Además, al domiciliar tus ingresos, consigues una rentabilidad del 2% TAE durante el primer año para un saldo de hasta 15.000 euros. "Domiciliar los ingresos solo es obligatorio si quieres recibir el incentivo y la remuneración", aclararon.
Otros bancos que se suman a la misma iniciativa
La propuesta de ofrecer dinero en efectivo a aquellos que domicilien una nómina no es exclusiva del banco gallego, pues otras entidades también han adoptado esta tendencia, tal como se menciona en el portal Kelisto.
Al contratar la Cuenta Online, el Banco Santander ofrece a sus clientes regalos de hasta 350 euros. Para poder acceder a este beneficio, es necesario que la nómina supere los 2500 euros y se cumpla con una permanencia de 24 meses. Si el monto de la nómina está entre 600 y 2500 euros, el importe del regalo será de 150 euros.
El plazo de esta promoción también expira el próximo 30 de junio. En tanto, Unicaja llega hasta los 250 euros con su Cuenta Online Sin. A diferencia de la mayoría, esta cuantía es neta, ya que serán ellos los que corran con el pago de impuestos.
Impuestos 2023: ¿cómo se calcula el IBI y quién debe pagarlo?
Atención jubilados: estos son los motivos por lo que podrías perder tu pensión no contributiva
Tendrán la posibilidad de beneficiarse de este regalo los que cuenten con una nómina de más de 2000 euros. Por debajo de esta cantidad, hasta los 800 euros, el obsequio se reduce a 150 euros.
Al igual que en los casos anteriores, las condiciones son muy similares y requieren una permanencia de dos años. La oferta expirará el 30 de junio. El Banco Sabadell tampoco quiere quedarse atrás y lanza una oferta que alcanza los 200 euros netos en efectivo a través de la Cuenta Online Sabadell.
Sólo está disponible para nuevos clientes y se solicitará la domiciliación de una nómina o pensión de al menos 700 euros. Además, la contratación debe realizarse a través de los canales en línea. En este caso, la promoción se extiende hasta finales de julio.