Con el esfuerzo de atraer nuevos clientes, Deutsche Bank ha decidido lanzar una oferta que remunera las cuentas al 2%. Y no solo eso, sino que la entidad financiera se ha sumado a la iniciativa de regalar efectivo para hacer su oferta más atractiva, por lo que ha anunciado que ofrecerá 360 euros en efectivo a quienes domicilien su nómina.
La promoción está disponible hasta el 31 de julio de 2023. Está destinada únicamente para los nuevos clientes que decidan abrirse una Cuenta Más DB que incluye, sin coste adicional, dos tarjetas de débito que permiten efectuar retirada de efectivo gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales.
Además, esta cuenta no aplica comisiones de mantenimiento o administración, ni en el caso de compras en el extranjero por cambio de divisa.
En cuanto al regalo de los 360 euros en efectivo, la banca ha explicado que ingresará en la cuenta 30 euros cada mes durante 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de 360 euros.
Deutsche Bank remunera su cuenta al 2%: ¿cuáles son los requisitos para acceder?
La condición para obtener el efectivo es que el cliente domicilie en la cuenta su nómina, pensión o prestación del SEPE, de un importe mínimo de 2000 euros mensuales.
Cabe resaltar que quedan excluidos de la bonificación aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en algún momento de alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina.
- Rentabilidad del Deutsche Bank
- Rentabilidad del Deutsche Bank
En cuanto a la rentabilidad ofrecida, el banco remunera los saldos al 2% también durante un periodo máximo de 12 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.
La condición para recibir este interés es que el cliente mantenga en su Cuenta Más DB un saldo acreedor mínimo diario a la finalización de cada día de 50.000 euros y hasta un máximo de 500.000.