El banco que regala 50 euros a sus clientes: ¿cómo acceder a la paga?
Además de recibir ese dinero, también podrán rentabilizar los montos que depositen con la cuenta de ahorro bienvenida.
Openbank busca sumar clientes y por ello acaba de lanzar una campaña en la que ofrece 50 euros por abrir una Cuenta de Ahorro Bienvenida. Según se detalla en su página web, los interesados deben cumplir con algunas condiciones.
Además de recibir ese dinero, también podrán rentabilizar los montos que depositen con la cuenta de ahorro bienvenida. Hasta cuándo está disponible la promoción.
La mejor noticia para los jubilados: estos bancos ya no podrán cobrar 100 euros de comisiones
Tras un febrero de precios bajos, el IVA de la luz volverá en marzo al 21%
La súper promoción de Openbank para captar nuevos clientes
Para recibir los 50 euros que ofrece Openbank, los clientes deben abrir la Cuenta Corriente Open y una Cuenta Ahorro de Bienvenida entre el 26 de febrero y el 11 de marzo inclusive.
Como primer titular, es importante que se introduzca el código promocional "CBFM24", e ingresar un mínimo de 1000 euros, lo que se debe hacer antes del 25 de marzo. También debe mantenerse durante los seis meses siguientes. Es decir, hasta el 25 de septiembre de 2024.
Además de los 50 euros, que Openbank abonará antes del 28 de marzo, los clientes también podrán rentabilizar sus ahorros con la cuenta de ahorro bienvenida, que actualmente ofrece una remuneración del 2,27% TAE durante los 12 primeros meses, con un saldo máximo a remunerar de 100.000 euros.
La entidad, perteneciente a Santander, ha recordado que el abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19%, que la propia entidad efectuará repercutiéndoselo al cliente y abonándole el neto resultante. El cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención soportada.
Openbank paga 350 euros a los clientes que lleven una hipoteca
Openbank pagará 350 euros a los clientes que lleven una hipoteca de al menos 100.000 euros desde otra entidad. Así, cualquier persona, aunque no sea cliente, que lleve un préstamo que haya tomado antes del 31 de mayo podrá participar en la promoción.
El pago de 350 euros se realizará en la cuenta corriente asociada al préstamo durante junio, aunque para que esto ocurra los clientes deben cumplir varias condiciones.
El Gobierno anunció la creación de una empresa estatal en la que podría participar Telefónica
Tras un febrero de precios bajos, el IVA de la luz volverá en marzo al 21%
La oferta está abierta a toda la gama hipotecaria disponible en Openbank (fija, mixta y variable) y en todos los casos, según se ha informado, será necesario mantener el préstamo durante los siguientes tres años desde la contratación, como mínimo.