Premios

Estos bancos te devuelven dinero en febrero: cuáles son las condiciones

En esta categoría ingresan Banco Sabadell, Unicaja u Openbank que devuelven dinero a los usuarios. El objetivo es premiar a los nuevos clientes.

Si bien habitualmente las campañas más populares para atraer nuevos clientes son las de entidades bancarias como Caixabank, que ofrece hasta 400 euros o un Smart TV, o Banco Santander, que da hasta 500 euros con su Plan Amigo, existen otras formas de premiar.

En esta categoría ingresan Banco Sabadell, Unicaja u Openbank que devuelven dinero que los usuarios gastan en el pago de sus recibos de luz, gas o internet.

España registra la mayor subida de impuestos en casi 4 años

BBVA, un referente en sostenibilidad: alcanzó los 70.000 millones de euros en 2023

Cuáles son los bancos que devuelven dinero y cómo funciona el plan

Cuál es la cuenta de Sabadell que devuelve dinero. (Foto: archivo).

Sabadell, Openbank y Unicaja ofrecen la posibilidad en febrero a quienes, al contratar cuentas domicilien recibos. Lo que hacen es devolver parte del dinero que el cliente paga por estos servicios

Cabe aclarar que no todas permiten recuperar el mismo porcentaje del gasto, ni tienen los mismos requisitos y condiciones. Por este motivo, es importante conocer la letra pequeña y considerar cuál se ajusta mejor a la economía personal.

No todas las cuentas de estos bancos dan esta posibilidad por lo que hay que conocer cuáles son las opciones adecuadas y ver si se cumplen con los requisitos.

Banco Sabadell

La Cuenta Online del Sabadell no tiene comisiones ni condiciones y ofrece un 6% TIN de rentabilidad los tres primeros meses y después baja al 2%. Es exclusiva para nuevos clientes y devuelve el 3% del gasto de los recibos de luz y gas que se domicilien.

Unicaja

La Cuenta Online SIN de Unicaja no tiene comisiones ni permanencia y ofrece una remuneración mensual del 1% TAE el primer año, si se domicilia la nómina será del 2% TAE para el resto de los años. El reembolso de los recibos tiene un máximo de dinero de hasta 10 euros por año, y es válido para agua, luz y telecomunicaciones.

Unicaja también ofrece la posibilidad de devolver dinero a clientes. (Foto: archivo).

Openbanking

La Cuenta Nómina Open ofrece la posibilidad de recuperar el 10% de los principales recibos domiciliados, con un límite de dinero del reembolso hasta 30 euros. Por lo menos se tienen que domiciliar dos recibos y ser titular. La promoción está disponible hasta junio de 2024 y es válida para los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo o móvil hasta el 8 de mayo.

Temas relacionados
Más noticias de Bancos