Inversiones

Depósitos a plazo fijo: aumenta tus ganancias con solo 1000 euros en Self Bank

La marca para clientes digitales de Singular Bank ofrece una buena alternativa para potenciales ahorristas.

En esta noticia

Con la inflación y la consecuente suba de precios que impacta en productos y servicios, muchas personas deben implementar diferentes métodos para lograr que el salario rinda más. Una opción común es contratar un depósito a plazo fijo, los cuales han elevado sus tasas de interés recientemente.

Está claro que los intereses que ofrecen los bancos españoles siguen por detrás de lo que ocurre en el resto del continente, pero eso no quiere decir que los ciudadanos no tengan la posibilidad de contar con buenas opciones dentro del país.

Depósitos bancarios: la cantidad de dinero que nunca deberías ingresar a tu cuenta

Gana 1400 euros mensuales con este depósito a plazo fijo

Dentro de esas alternativas aparece una de Self Bank, la marca para clientes digitales de la entidad francesa Singular Bank, que tiene actualmente sucursales en España y que se metió de lleno en el mundo de los depósitos a plazo fijo.

Depósitos a plazo fijo: aumenta tus ganancias con solo 1000 euros en Self Bank

Este servicio de Self Bank reúne todas las características que tienen la mayoría de los depósitos a plazo fijo, inclusive entre los bancos de España. Inclusive, el interés que ofrece (3,05% TAE) está en el rango de los más altos que hay actualmente.

Con el simulador de depósitos del Banco de España se puede calcular la rentabilidad de esta propuesta de Self Bank. (Foto: www.bde.es).

Lo interesante, entonces, está en otro detalle importante: el monto mínimo de inversión. Muchas entidades bancarias que ofrecen este servicio no permiten depositar pequeñas cantidades, pero sí ocurre con esta propuesta de Self Bank.

La cifra mínima exigida para poder contratar este depósito es de tan solo 1000 euros, por lo que muchas personas ven con buenos ojos invertir allí. Por su parte, el monto máximo es de 1 millón de euros, lo cual también posibilita tener un margen más alto para quienes disponen de grandes cantidades.

Plazo fijo: puedes ganar 15.000 euros si inviertes en este depósito

Gana un salario de más de 3000 euros al año con este depósito a plazo fijo

Cuánto dinero ganarías depositando 1000 euros en Self Bank

Por ejemplo, si se depositaran 1000 euros, al cabo de dos años se podría obtener una rentabilidad de 61 euros; pero si en cambio se invirtiera unos 10.000 euros, en esa misma cantidad de tiempo el monto total en concepto de intereses asciende a 610 euros.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos