

Ahorrar dinero parece una tarea sumamente complicada en un contexto desfavorable como el actual, pero eso no significa que no existan herramientas para poder lograrlo, como por ejemplo los ya conocidos depósitos a plazo fijo.
Este servicio está disponible en bancos y en otras entidades financieras que, gracias a las buenas condiciones de contratación y a la rentabilidad que ofrecen, lo han convertido en una de las alternativas más buscadas por potenciales ahorristas.
Aunque los depósitos en España perdieron mucho terreno frente a lo que ofrecen los bancos del resto de Europa, hay buenas propuestas para poder invertir. Un buen ejemplo se da con un banco que dispone de una opción muy interesante, con la cual se puede obtener una remuneración de 500 euros mensuales.
Depósitos a plazo fijo: cuánto debo invertir para ganar 500 euros mensuales con este banco
La entidad en cuestión es Pibank, una de las más importantes de España en el terreno de los depósitos ya que se ha podido nivelar un poco en relación a sus pares del resto del continente, y con esta propuesta se puede lograr una gran rentabilidad.
Entre esos servicios de Pibank, el depósito a 12 meses es uno de los más tentadores para los ahorristas. El mismo tiene una tasa de interés de 3,34% TAE y permite una inversión máxima muy alta a diferencia de otros bancos: 1 millón de euros.

Al utilizar el simulador de depósitos del Banco de España, disponible en su sitio web, podemos calcular cuánto dinero se puede obtener con esta alternativa con solo ingresar un monto y el porcentaje de remuneración antes mencionado.
Para poder ganar 500 euros mensuales (514,917 para ser más precisos), se debe depositar un total de 185.000 euros. Lo interesante es que la liquidación de esos intereses es trimestral, por lo que se puede ir retirando el dinero antes del vencimiento.












