

Con el objetivo de seguir ampliando su red de clientes en España, CaixaBank ha jugado una poderosa carta a días del comienzo del nuevo año: un bono para clientes seleccionados de algunas nóminas.
Sí, CaixaBank le pagará a sus clientes un porcentaje más que interesante siempre y cuando cumplan con las condiciones necesarias. Esta estrategia afectará solamente a quienes domicilien su paga por primera vez en el banco en los tres primeros meses de este 2023 y a los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
CaixaBank: las condiciones de esta gran promoción
La nómina de estos clientes debe ser superior a los 2.500 euros para poder obtener esta remuneración. Sin embargo, quienes no quieran cobrar el dinero pueden elegir la segunda opción: un televisor de 50 pulgadas.

Para aquellos clientes que no cumplan con estos requisitos pero cuenten con una nómina superior a los 1.200 euros, CaixaBank también tiene como recompensa un televisor LG de 32 pulgadas a modo de fidelización.
Otra cosa a tener en cuenta, además de las condiciones anteriores, es que esos clientes también deberán domiciliar tres recibos y hacer tres compras con tarjeta a lo largo del trimestre en cuestión.
La otra gran oferta de CaixaBank para sus clientes
La otra gran promoción que CaixaBank lanzó para no perder terreno ante sus principales competidores es para Imagin, su banco online con el que opera la gran mayoría de sus clientes.
La oferta consiste en el pago de 50 euros en la cuenta para aquellas nóminas domiciliadas en el primer trimestre del año, mientras que aquellos recibos que sean mayores a los mil euros el monto total sube a los 200 euros.












