CaixaBank logró fusionarse hace un tiempo con Bankia, por lo que se espera que con el tiempo algunas cosas vayan cambiando en las entidades. Lo que parece no se modificará será el cobro de comisiones del primero, que cuenta con poco más de 14 millones de clientes.
Si bien otros bancos cobran también comisiones, hace varios meses los clientes de CaixaBank recibieron un cargo de 240 euros al año, lo que hace 60 euros cada tres meses en concepto de "Cuota día a día" y se abona en los meses de enero, abril, julio y octubre.
Sin embargo, con una serie de requisitos no percibirá este imprevisto gasto de comisiones, lo que te permitirá obtener mejores ganancias, incluso anualmente.
Caixabank permite no pagar comisiones y obtener mejores ganancias
La entidad bancaria dispone en sus políticas numerosos requisitos para no tener que abonar las comisiones que se cobran actualmente. Una de ellas es la de contratar un mínimo de tres productos que ofrezca el banco, por lo que tener una cuenta o domiciliar la nómina no alcanzará para dejar atrás este pago trimestral.
Además, solo será aplicable para aquellos clientes que tengan en su poder una cuenta con ingresos que superen los 600 euros mensuales, una pensión de más de 300 euros o posean fondos de inversión superiores a los 20.000 euros.
Otra de las condiciones es la de realizar, al menos, tres compras trimestrales con la tarjeta de CaixaBank y tener domiciliados, por lo menos, tres recibos en la cuenta.