Bancos

CaixaBank anunció un cambio en el cobro de comisiones: a quiénes afectará esta medida

Se trata de una medida que se aplicará solo a un grupo específico de clientes de la entidad financiera.

En esta noticia

CaixaBank, uno de los bancos más reconocidos del país, ha anunciado que realizará un cambio en el cobro de comisiones en una de las cuentas que ofrece.

Se trata de una medida que implementó la entidad bancaria para atraer a nuevas personas que necesiten contratar sus servicios financieros o que busquen cambiar su banco.

El Gobierno español anuncia un nuevo bono que beneficia a miles de jubilados: ¿de qué se trata?

La economía apenas va a crecer en 2023 y es por culpa del Gobierno, según este especialista

CaixaBank cambia el cobro de comisiones: a quiénes afectará esta nueva medida (foto: archivo).

Cambio en el cobro de comisiones CaixaBank 

Esta reconocida entidad financiera de España informó que tomará una medida similar a la aplicada por Banco Santander, que dejó de cobrar comisiones a los clientes que tuvieran al menos 25.000 euros en las cuentas o depósitos del banco. 

Esta cuenta de la entidad ha sido la más cuestionada, ya que si no eres cliente tendrías que pagar 60 euros, que al año podría llegar a un gasto de 260 euros, y es considerada una de las más caras, según el portal HelpMyCash.

Quiénes quedan exentos de pagar comisión en la cuenta "Día a Día"

El portal oficial, el banco explicó que los clientes menores de 26 años disfrutarán de "todas las ventajas de ser miembro de CaixaBank por 0 euros. Hasta esa edad, no pagarán el precio del paquete de servicios".

Por otro lado, se detallaron que los nuevos clientes durante los "primeros 6 meses no pagarán el precio del paquete de servicios incluidos en las ventajas de Día a Día".

CaixaBank cambia el cobro de comisiones: a quiénes afectará esta nueva medida (foto: archivo).

En relación a este último punto, la entidad financiera habría decidido cambiar el plazo de pago de comisiones de 0 euros y pasarlo de seis a doce meses sin tener que mantener o contratar más productos o servicios, según lo explicado por el portal Noticias Trabajo.

Dentro de los beneficios que ofrece la cuenta "Día a Día" están las tarjetas de crédito estándar asociadas: emisión y mantenimiento (Visa Classic y MyCard), uso ilimitado de CaixaBankNow y mantenimiento de las cuentas, entre otras ventajas.

Temas relacionados
Más noticias de comisiones