

Entre las tantas formas que existen para hacer que el dinero rinda más y mejor, el fondo de inversión es una alternativa muy utilizada y CaixaBank es una de las entidades que ofrece este tipo de servicio para sus clientes.
En total, CaixaBank cuenta con más de 130 fondos de inversión con sus características específicas y que se enmarcan dentro de los siete tipos que ofrece esta entidad bancaria: de renta fija, mixtos y globales, de renta variable, con objetivo de vencimiento, monetarios, de retorno absoluto y garantizados.
Cuáles son los mejores fondos de CaixaBank
Si bien cada tipo de fondo de inversión tiene sus ventajas y desventajas, las cuales se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, hay algunas que se consideran los más populares de todos.

En este caso, hablamos del CaixaBank Master Renta Fija Corto Plazo y del CaixaBank Master Renta Variable USA Advised BY. La popularidad de estos fondos aumentó a lo largo del último año y, por ende, tienen un volumen mayor de patrimonio gestionado en España.
Fondos de inversión de CaixaBank: sus características
En el primer caso hablamos de una opción para aquellos que quieren obtener una rentabilidad moderada o baja y correr el menor riesgo posible. CaixaBank cuenta con tres fondos de renta fija: euro, internacional y mixta.
La segunda opción es un fondo de renta variable y principalmente orientada a la inversión de valores de Estados Unidos y otros miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con un máximo del 15%.
El CaixaBank Master Renta Variable USA Advised BY está disponible para clientes que entren en las categorías Banca Premier y Banca Privada, es decir, aquellos cuyos patrimonios sean superiores a 60.000 y 500.000 euros, respectivamente.












