Buenas noticias. Orange Bank ha anunciado una mejora de las condiciones de su Cuenta de Ahorro con un aumento en el máximo a bonificar. Ahora, la banca ha incluido un incremento de la remuneración del 1% al 1,5% TAEpara los clientes de la entidad y del 1,3% TAE para los de otras operadoras.
Además, se ha establecido un nuevo límite remunerado de hasta 200.000 euros, frente a los 100.000 euros establecidos previamente.
De esta manera, todos los clientes, tanto los que ya tienen la cuenta abierta como los más recientes, podrán beneficiarse de esta mejora en las condiciones de la Cuenta Orange Bank a partir del 1 de marzo.
La entidad también ofrece otras ventajas, al ingresar y mover dinero entre la cuenta corriente y la propia cuenta de ahorro sin ningún tipo de permanencia y disponer del dinero cuando se quiera, sin comisiones o penalizaciones.
¿Cómo le fue a Orange Bank en el 2022?
En un comunicado de prensa, la filial francesa ha manifestado que se encuentra disponible para clientes de cualquier operadora de telecomunicaciones en España desde el pasado diciembre.
Respecto a los números, la entidad financiera "ha cerrado 2022 con unas cifras de negocio muy positivas. A día de hoy cuenta con 191.000 clientes y ha incrementado en un 43% su volumen de depósitos frente a 2021, con un total de 306 millones de euros".
"En Orange Bank tus ahorros aumentan mes a mes. Y siempre disponible para que los pases a tu Cuenta Corriente. Sin permanencia", escribió la banca en su sitio web.
Otros beneficios de Orange Bank
- Préstamos preconcedidos: Orange Bank te ayuda a cumplir tus sueños. Ahora por ser cliente puedes optar a un préstamo.
- Siempre a tu lado: En Orange Bank somos tu banco del día a día, simplificamos tu relación con el dinero.
- Divide tus gastos: Con Grupos de Orange Bank es muy fácil compartir y dividir gastos a través de la app.