Inversiones

Adiós plazo fijo: las cuentas remuneradas más rentables de mayo que puedes contratar hoy mismo

Repasamos las mejores cuentas remuneradas de mayo: ofrecen una rentabilidad de hasta el 4%, sin la necesidad de domiciliar la nómina. ¿Cuáles son?

Las cuentas remuneradas se han convertido en una opción atractiva para quienes buscan rentabilizar sus ahorros y equilibrar la seguridad con un rendimiento aceptable.

Según HelpMyCash, una cuenta remunerada es una cuenta bancaria que te ofrece rentabilidad por el dinero que depositas en ella. Esto es de suma importancia, pues "te permitirá amortiguar el efecto de la inflación, ya que tus ahorros crecerán y no perderán poder adquisitivo".

Adiós plazo fijo: la cuenta que remunera tus ahorros al 4% TAE y no tiene comisiones de mantenimiento

Ingreso Mínimo Vital: cómo cobrar más de 19.000 euros con la ayuda de la Seguridad Social

A continuación, repasamos las cuentas más rentables de mayo y que puedes contratar hoy mismo.

Repasamos las mejores cuentas remuneradas de mayo: ofrecen una rentabilidad de hasta el 4%, sin la necesidad de domiciliar la nómina. ¿Cuáles son? (Imagen: archivo)

 Las mejores cuentas remuneradas de mayo

  • Cuenta Ahorro Trade Republic

La cuenta de ahorro de Trade Republic tiene un interés del 4% para un saldo de hasta 50.000 euros. Esa es la principal razón para contratarla. Además, puedes ingresar dinero y retirarlo cuando quieras y no tienes que pagar comisiones de mantenimiento.

Con esta cuenta, podrás ganar una remuneración de hasta 2000 euros brutos al año. Otra ventaja es que tu dinero siempre estará disponible: puedes ingresar y retirar dinero cuando quieras.

  • Cuenta Online Sabadell

La Cuenta Online de Banco Sabadell no tiene comisiones ni condiciones, así que es un producto muy interesante para todos aquellos que no tengan ingresos fijos o para los que, simplemente, no quieran atarse con ningún banco ni tener que cumplir una lista infinita de requisitos.

El punto fuerte de esta cuenta es su rentabilidad indefinida, que ahora mismo es del 3,06% TAE (6% TIN los tres primeros meses y 2% TIN después) para un saldo de hasta 20.000 euros. Puedes ganar hasta 600 euros brutos el primer año.

Adiós plazo fijo: las cuentas remuneradas más rentables de mayo que puedes contratar hoy mismo. (Imagen: archivo)

Hola plazo fijo: los depósitos más rentables para ganar más de 3000 euros en 12 meses

Becas MEC 2024-2025 para estudiantes: últimos días para solicitar la ayuda económica, requisitos y cuantías

  • EVO Banco - Cuenta Inteligente

Puedes usar esta cuenta para el día a día. No tiene comisiones y conseguirás una Tarjeta Inteligente de débito y crédito gratuita.

Con una rentabilidad del 2,85% TAE para un saldo de hasta 30.000 euros, no solo te servirá para hacer tus gestiones del día a día, sino también para ahorrar y ganar intereses. A mediados de cada mes, todo el dinero que tengas en la cuenta corriente que sobrepase los 4000 euros pasará directamente a la cuenta de ahorro y si en algún momento te quedas sin saldo en la corriente para pagar una compra o un recibo, el dinero volverá automáticamente.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada