Adiós depósitos: con esta alternativa ganarás 25 euros mensuales sin hacer esfuerzo
Con esta opción se pueden lograr estos resultados de una manera muy sencilla y rápida.
Para muchas personas el momento de gloria de los depósitos a plazo fijo ya pasó, ya que en la actualidad se pueden encontrar excelentes alternativas con las cuales ahorrar dinero de una forma igualmente sencilla y rápida.
Si bien no se puede afirmar que esa teoría sea correcta, sí se puede asegurar que los depósitos a plazo fijo representan una de las tantas opciones rentables que hay en el mercado financiero, no solamente en España sino también en el resto del mundo.
MyInvestor tiene 1500 euros para ti: invierte en este depósito a plazo fijo por sólo 6 meses
Adiós plazo fijo: esta es la cuenta remunerada con el interés más alto que un depósito
Entre esas alternativas que hay para invertir aparece la siguiente propuesta de un banco español, con la cual pequeños ahorristas tienen la gran oportunidad de ahorrar 25 euros por mes sin tener que hacer demasiados trámites ni esfuerzos.
Adiós depósitos: ¿cuál es la alternativa para ganar 25 euros mensuales?
Se trata de la Cuenta Online de Abanca, el banco español con sede social en Betanzos y que pertenece al grupo venezolano Banesco. La tasa de interés se ubica en el 2% TAE, y aunque es baja en relación a los depósitos, tiene algunas características interesantes.
PLAZO FIJO: el banco que ofrece una remuneración de hasta 3,90% de TAE para los depósitos
Adiós cuenta remunerada: este banco ofrece el depósito a PLAZO FIJO con más rentabilidad
En primer lugar, esta cuenta remunerada de Abanca permite invertir a partir de 1 euro. Eso quiere decir que aquellas personas con pocos ahorros pueden contratarla, lo cual no siempre es posible debido a los márgenes que manejan los bancos respecto al clásico servicio financiero.
Otro punto a destacar es el tope máximo de inversión, la cual se ubica en los 15.000 euros y que permite pensar en una rentabilidad algo mayor en el caso de contar con esa suma. Además, los fondos están disponibles en todo momento.
Con todo esto ya se puede hacer un cálculo en el simulador del Banco de España: si se depositara el máximo permitido, es decir los 15.000 euros antes mencionados, la remuneración mensual sería de 25 euros, tal y como se observa en la imagen.