Ahorristas

Adiós depósitos a plazo fijo: Ibercaja ha elevado la retribución de su cuenta remunerada y ahora PAGA MÁS

La entidad ofrece una cuenta nómina con la mejor remuneración del sector financiero español en la actualidad. ¿Cómo darse de alta?

En esta noticia

Con el fin de captar nuevos clientes, Ibercaja ha mejorado la retribución de su Cuenta Vamos y ha simplificado las condiciones para su contratación. Se trata, pues, de la cuenta nómina más rentable del sector financiero español en la actualidad.

Concretamente, el tipo de interés de la Cuenta Vamos hasta 10.000 euros de saldo será del 5% durante los doce primeros meses y del 3% en los doce siguientes, por lo que los nuevos clientes podrán obtener hasta 800 euros de rendimiento en dos años.

La entidad ofrece una cuenta nómina con la mejor remuneración del sector financiero español en la actualidad. ¿Cómo darse de alta? (Imagen: archivo)

Adiós depósitos a plazo fijo: ING lanza un fondo garantizado a 3 años con una rentabilidad más alta

Openbank sortea un viaje de 5 días a Rovaniemi, el "hogar oficial" de Papá Noel: ¿cómo participar?

"Los clientes buscan las mejores condiciones del mercado a la hora de elegir el banco con el que quieren operar. En Ibercaja, además de ofrecerles esas condiciones, van a encontrar el mejor asesoramiento con profesionalidad, cercanía, compromiso, solidez y capacidad de adaptación al cliente para ayudarles a construir la historia de su vida. Somos ‘el Banco del Vamos'", señaló Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad.

¿Cuáles son las condiciones para obtener la Cuenta Vamos?

Para beneficiarse de esta jugosa retribución, Ibercaja ha establecido cuatro condiciones para los nuevos clientes que abran su cuenta hasta el 31 de marzo de 2024:

  • la domiciliación de haberes por un importe mensual mínimo de 600 euros, 
  • la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre,
  • la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre y 
  • la contratación de la Banca Digital Ibercaja (gratuita). 

El tipo de interés de la Cuenta Vamos hasta 10.000 euros de saldo será del 5% durante los doce primeros meses y del 3% en los doce siguientes. (Imagen: Shutterstock)

La Cuenta Vamos se encuentra disponible para clientes jóvenes

Los clientes del Banco de hasta 34 años pueden contratar la Cuenta Vamos al domiciliar una nueva nómina y disfrutar de las mismas ventajas que los nuevos clientes. De este modo, la entidad apoya a sus clientes más jóvenes en su incorporación al mercado laboral.

Los titulares de la nueva Cuenta Vamos estarán libres de pagar las comisiones más básicas de forma indefinida, si cumplen las mismas condiciones que las establecidas para el cobro de la remuneración.

Plazo fijo: qué condiciones hay que cumplir para tener el depósito al 2% de Caixabank

Self Bank tiene DEPÓSITOS con rentabilidades arriba del 3% a 3, 6 y 12 meses

Cabe destacar que la nueva Cuenta Vamos se puede contratar en cualquier oficina de la red de Ibercaja y también a través de la app de banca móvil, facilitando de este modo el acceso a clientes de perfil más digital o sin oficinas cercanas.

Para mayor comodidad, los clientes que necesiten traspasar sus saldos y domiciliaciones desde otra cuenta de la que sean titulares en otra entidad financiera a su nueva Cuenta Vamos podrán solicitarlo directamente desde la oficina de Ibercaja que elijan o desde la banca online.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo