Finanzas personales

Adiós depósito a plazo fijo: la cuenta remunerada que supera el 3% y no exige un saldo mínimo

Con una rentabilidad del 3,3%, la cuenta de ahorro del Banco Norwegian se consolida como la mejor del mercado. Más detalles, a continuación.

En esta noticia

Tras la llegada de un nuevo mes, buscar opciones de inversión donde colocar nuestros euros parece todo un desafío. Pero no lo es, pues el Banco Norwegian ofrece una cuenta de ahorro cuya rentabilidad supera el 3%. No tiene importe mínimo ni comisiones de mantenimiento.

Ciertamente, el mercado de las cuentas remuneradas sin vinculación de nómina está viviendo sus mejores días. Y ahora le ha tocado a la entidad Banco Norwegian, que ha optado por elevar hasta el 3,3% su cuenta de ahorro.

La cuenta de ahorros del banco noruego cuenta con la facilidad de que no exige mantener un mínimo de saldo en cuenta, a diferencia de la mayoría de las entidades que piden saldos elevados en la cuenta de ahorro para lograr la remuneración alcanzada.

Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer del dinero en cualquier momento.

Con una rentabilidad del 3,3%, la cuenta de ahorro del Banco Norwegian se consolida como la mejor del mercado. (Imagen: archivo)

Asimismo, el banco noruego no tiene importe mínimo ni comisiones de mantenimiento ni tampoco requisitos de vinculación. A diferencia de otras cuentas, la cuenta de ahorro de Banco Norwegian no requiere de ningún requisito específico para beneficiarse de la rentabilidad. 

Por qué es la mejor cuenta del mercado

Desde el momento en que se deposita el primer euro en la cuenta, se generan intereses y rendimientos por los ahorros.

Cabe destacar que el Banco Norwegian está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega, lo que significa que el dinero depositado en esta entidad está protegido hasta 100.000 euros por este organismo en caso de una eventual quiebra del banco.

El Banco Norwegian está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega, lo que significa que el dinero depositado en esta entidad está protegido hasta 100.000 euros. (Imagen: archivo)

¿Cómo contratar la cuenta?

Esta cuenta se contrata de manera online directamente con la entidad. Al tener el dinero disponible y al 3,3% de rentabilidad, se consolida como la mejor cuenta remunerada del mercado.

  • En el marco de las cuentas remuneradas sin vinculación y con el dinero siempre disponible le siguen CKV al 3,2%, Distingo al 3,14, Collector al 3,05 y Klarna al 3,03%. En el mercado español solo EBN remunera al 3% su cuenta de ahorro sin vinculación.
Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo