Adiós CaixaBank y BBVA: el plazo fijo de Banco Mediolanum permite ganar hasta 1000 euros
Los ahorristas que contraten este depósito a plazo fijo a seis meses obtendrán una retribución de 4% TAE. Conoce cuáles son las condiciones de contratación.
Los depósitos a plazo fijo son los productos bancarios más recomendados por los expertos en economía para los ahorristas e inversores que buscan ganar intereses por sus ingresos sin correr riesgos.
Sin embargo, es necesario conocer todos los beneficios que ofrecen las entidades bancarias, ya que las remuneraciones y requisitos de contratación varían según el banco.
Adiós BBVA, Santander y CaixaBank: estos bancos ofrecen los mejores plazos fijos a 3 meses
Depósito a plazo fijo: gana hasta 26.000 euros con Banco Finantia Sofinloc
El plazo fijo que ofrece un 4% a pequeños ahorristas
Para guiar a los usuarios a realizar una buena elección, el portal especializado en análisis comparativos de productos bancarios Rankia ha detallado los beneficios que ofrece uno de los mejores plazos fijos para pequeños ahorristas.
Se trata del Depósito 4.0 a seis meses de Banco Mediolanum con un 4% de Tasa Anual Equivalente (TAE) y un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 3,96% disponible hasta el 31 de diciembre de 2023.
Además de la fecha límite de contratación señalada, la entidad explicó que también cuenta con una cantidad límite disponible, que es de 80.000.000 euros.
El plazo mínimo del depósito es de seis meses y solo pueden contratarlos clientes con depósitos superiores a 10.000 euros. El aporte máximo que se podrá hacer es de 50.000 euros.
Condiciones del banco para su contratación
Por otro lado, el banco detalló que las personas que deseen contratar este depósito a plazo fijo deberán hacerlo con capital nuevo y deberá permanecer en sus arcas durante todo el periodo de contratación.
Además, no permitirán realizar aportaciones adicionales a los ingresos realizados y, momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del plazo fijo deberá disponer de un patrimonio igual o superior a 3000 euros en la entidad.
O bien, alguno de los titulares deberá tener domiciliada la nómina o pensión mínima de 700 euros en Banco Mediolanum al cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.