Inversiones

Self Bank tiene DEPÓSITOS con rentabilidades arriba del 3% a 3, 6 y 12 meses

Esta institución financiera irrumpe con fuerza en la batalla por el ahorro familiar en España, lanzando depósitos a plazo fijo con rentabilidades que superan el 3% TAE y captando la atención del sector financiero.

El escenario financiero español experimenta una oleada de movimientos estratégicos ante la persistente guerra por captar los ahorros de las familias residentes en el país. 

En una táctica reciente, Self Bank, que opera bajo el paraguas de Singular Bank en su formato digital, ha sacado al mercado diversos depósitos a plazo fijo, todos ellos ofreciendo una atrayente y competitiva rentabilidad que supera el 3% en TAE (Tasa Anual Equivalente), tal como ha sido destacado por el periódico Expansión.

Más específicamente, este banco digital ha optado por prolongar la disponibilidad de su depósito a tres meses, el cual, originalmente lanzado en julio, ya había visto una extensión hasta el cierre de septiembre, proporcionando a los ahorradores una rentabilidad del 3,05% TAE

Adiós Santander, BBVA y Caixabank: este banco tiene depósitos con rentabilidades arriba del 3% a 3, 6 y 12 meses. (Imagen: archivo)

En una línea similar, la entidad ha introducido al mercado un depósito a seis meses, presentando una rentabilidad que alcanza el 3,20% TAE, y adicionalmente, otro depósito a 12 meses, el cual ofrece una remuneración del 3,30% TAE, siendo los intereses de estos instrumentos financieros abonados de manera trimestral. 

Los interesados pueden contratar estos depósitos, los cuales establecen un importe mínimo de inversión de 1000 euros y permiten una inversión máxima de hasta un millón de euros, siendo un detalle fundamental que los fondos para la inversión deben provenir de otras entidades financieras.

Adiós Santander, BBVA y Caixabank: este banco tiene depósitos con rentabilidades arriba del 3% a 3, 6 y 12 meses. (Imagen: archivo)
Temas relacionados
Más noticias de Bancos