Promociones

Adiós alquiler: esta reconocida inmobiliaria pone a la venta viviendas por menos de 28.000 euros

Las personas que deseen que deseen dejar de alquilar y comprar una vivienda pueden optar por alguna de las siguientes promociones disponibles.

En España, la Ley de Viviendas estipula que los propietarios de pisos en alquiler podrán aumentar la renta hasta un 3% en 2024. Por ello, las personas que deseen evitar pagos adicionales y hacer realidad el sueño de tener casa propia, puede optar por adquirir alguna de las siguientes promociones.

Los departamentos a bajo costo que se comparten en la nota son propiedades ubicadas en distintas zonas del país que la inmobiliaria Haya Real Estate ha puesto a la venta por menos de 28.000 euros.

Anuncian una rebaja del IRPF que beneficia a todos los trabajadores que ganan menos de 20.000 euros

Hola casa propia: CaixaBank vende un precioso piso que vale 22.100 euros, tiene 4 habitaciones y está listo para ser habitado

Adiós alquiler: esta reconocida inmobiliaria pone a la venta viviendas por menos de 28.000 euros (foto: archivo).

Las mejores ofertas de inmuebles en Haya

Algunas de las propiedades publicadas necesitan refacciones y mantenimiento por falta de uso, pero otras de las viviendas disponibles en el portal citado están listas para ser habitadas por sus próximos dueños. 

Por otro lado, un dato a tener en cuenta es que los interesados en adquirir alguna de estas propiedades podrá acceder a préstamos hipotecarios de hasta el 80% para financiar de su compra, según el perfil económico del solicitante.

Piso en Benaguasil a 28.000 euros

En primer lugar, Haya ofrece un departamento de 112 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cocina, salón comedor y dos cuartos de baño, que se ubica en un barrio consolidado, rodeado de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, en un entorno comercial y residencial.

Piso en Cáceres por 23.300 euros

La segunda promoción es una vivienda de 92 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño, comedor-cocina y garaje. Según la descripción, la construcción del edificio fue en 1994.

Adiós alquiler: esta reconocida inmobiliaria pone a la venta viviendas por menos de 28.000 euros (foto: archivo).

Actualmente, esta vivienda ubicada en la localidad española de Aliseda. cuenta con una rebaja del 26% y su precio de venta es de 23.300 euros.

Piso en Valencia por 21.000 euros

En tercer lugar, la inmobiliaria tiene disponible un piso de 70 metros cuadrados está situado en la segunda planta de un edificio plurifamiliar bajo de cinco alturas en el municipio de Torrent, provincia de Valencia. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. 

Para finalizar, cabe señalar que las ofertas mencionadas son las que aparecen publicadas al momento de la redacción de la nota y, por ello, podrían dejar de estar disponibles en el futuro. Las personas que deseen ver más opciones pueden ingresar al portal Haya

Temas relacionados
Más noticias de alquiler